Kenita Larraín reveló sabrosos detalles de su relación oculta con Luis Miguel

La numerólogo sacó a la luz varias situaciones de la intensa relación amorosa que tuvo con el "Sol de México".

Tras la publicación de su biografía, Kenita Larraín nuevamente se transformó en tema obligado en Farandulandia. Por lo mismo, la noche de este miércoles estuvo de invitada en el programa "Llegó tu Hora", donde respondió todas las preguntas que surgieron tras el libro "Rubia de los ojos celestes".

Y en esa dinámica, la numeróloga contó sabrosos detalles de su oculta e intensa relación con Luis Miguel. De hecho, contó varios momentos íntimos que vivió junto al "Sol de México", a quien calificó como una persona bien distinta a lo que muestra mediáticamente.

"Cuando lo conocí habían rumores que no se podía mirar a la cara, que era chupete de fierro. Y cuando yo lo conocí encontré en él que hablaba del tema de la atracción, de todos los temas que a mí me encantan. Y que era una persona muy profunda, muy bonita. Las personas conocen al artista. Para mí era un sueño. Yo era su fan", relató de entrada.

Además, añadió que "me encontré una persona que no pensaba encontrar. Uno se queda con la idea del artista, que es lejano, pesado, pero no con la persona. Era otra cosa, una persona tierna, preocupada de su familia, de su hermano que adora. Es una persona totalmente diferente a la que todos veíamos y que yo veía antes de conocerlo. Y por lo pinteado que era, para qué estamos con cosas, si feo no era".

Anécdota

Sin embargo, Kenita también sacó a la luz un par una anécdota que tuvo con el cantante mexicano. "Una vez le pedí que me cantara una canción de Frank Sinatra (...)"My way". Buena esa canción. Eso fue cuando estábamos de vacaciones Turk and Caicos, que nos paparazzearon después", recordó.

Eso sí, no todo ese periodo con "Micky" fue tan bueno para la ex modelo. De hecho, aseguró que en la actualidad no aceptaría estar en una relación oculta como ocurrió con el artista, y también en su momento con Felipe Camiroaga.

COMPARTIR NOTA