Kenita Larraín se reencuentra con el autor de su biografía

La numeróloga tuvo su cara a cara con Sergio Maraboli en la previa de la alfombra roja del Copihue de Oro.

Durante las últimas semanas, salió a la luz la esperada biografía de Kenita Larraín. El director de La Cuarta, Sergio Marabolí, decidió escribir sobre la vida y obra de la numeróloga.

Sin embargo, ese desafío motivó que ambos se distanciaran, pues si bien la ex modelo estaba de acuerdo en un principio con el libro, finalmente no le dio su autorización.

Eso sí, esa "enemistad" al parecer ya quedó en el pasado, pues ambos tuvieron su cara a cara este viernes en la previa del Copihue de Oro 2018, donde tuvieron la oportunidad de compartir.

De hecho, fue la misma Kenita quien aseguró que las aguas se calmaron. Incluso, contó que está feliz con el boom del libro escrito por el periodista.

"Nos saludamos por supuesto. Igual le tengo mucho cariño a pesar de que en algún momento nos distanciamos un poquitito porque tomamos caminos distintos, pero le agradezco igual porque siento que el libro ha sido un éxito. Desde que salió a la venta todas las semanas esté dentro de los 10 libros más vendidos", comentó en su pasada por la alfombra roja.

COMPARTIR NOTA