Kenita Larraín ya es parte del trasnoche y la publicidad
La modelo de unió al panel de Así somos de La Red. Además es rostro publicitario del detergente Doña Gaby .

Kenita Larraín está más activada que nunca, y es que además de estar en el Así Somos de La Red, donde tiene contrato hasta final de año, ahora es parte de un emprendimiento de la mano de una nueva marca de detergentes. "Esto comenzó en el verano cuando estábamos en Viña por el programa de La Cuarta. Ahí, junto a Michael Roldán, hacíamos la mención de Doña Gaby, y ahora la marca se expandió y llegó a Santiago, por lo que me pidieron que fuera el rostro de su campaña".
- ¿Y ocupas el detergente?
Claro que sí, y de verdad es bastante mejor que muchas grandes marcas. Aparte son elaborados con agua y productos mucho más puros, por ser del sur tienen esa consciencia muy clara.
- ¿Cómo es tu participación en la campaña?
Es algo bastante chistoso, porque utilizaron estos memes que me hicieron alguna vez, los mismo que decían: "Yo no quería decirlo, pero...", así que son algo que juega con lo que alguna vez pasó y del que ya me río.
- ¿Ya se pueden ver en la tele?
Por el momento, y esto fue mucho antes que yo firmara con el Así Somos, la empresa hizo una alianza con Mega, por lo que es en esa pantallas donde se ven los distintos spots publicitarios.
Imperdibles
Lo último
hace 55 min
17:47
17:00
16:43
16:40
El evento de liderazgo que sorprendió en su estreno vuelve con todo, el próximo 27 de junio a CentroParque, con una cartelera que reúne mentalidad de alto rendimiento, superación extrema y desarrollo personal.
MENTOREZ regresa con el ciclista que compite sin piernas y el gurú del emprendimiento que arrasa en redes
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















