Kevin Parker de Tame Impala preocupa tras revelar que sufrió delicado accidente a días de Lollapalooza: aclaró qué pasará con la gira

Kevin Parker de Tame Impala
Kevin Parker de Tame Impala

El artista reveló el complejo estado de salud a través de sus redes sociales y se refirió a los próximos conciertos de la banda en Sudamérica.

Una de las bandas más esperadas que se volverá a presentar en el festival Lollapalooza es Tame Impala, proyecto del multiinstrumentalista australiano, Kevin Parker.

La banda tocará el próximo domingo 19 de marzo en la versión nacional del festival, y también estará presente en Argentina y Brasil. Aunque primero llegará a México este viernes.

Sin embargo, el músico causó preocupación entre sus fanáticos chilenos tras revelar que sufrió un delicado accidente.

“Me fracturé la cadera. Traté de correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura por estrés existente. ¡Vaya! Llegó a menos de 1 km de la línea de meta. Así es la vida, supongo”, relató Parker a través de la cuenta oficial de la banda en Instagram.

Eso sí, el músico aclaró: “Todos los espectáculos en México y América del Sur se llevarán a cabo según lo planeado. No los abandonaré”.

Cabe recordar que Tame Impala ya estuvo presente en el festival en la versión del año 2016.

Por el momento, a pesar del delicado estado de salud del artista, los shows de la banda en Sudamérica no estarían peligrando.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA