Khloé Kardashian fue diagnosticada de un inusual cáncer de piel

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

La socialité había confundido un tumor en su rostro con acné. Así que inmediatamente se sometió a una biopsia y lo compartió con sus seguidores.

Khloé Kardashian ha estado en el ojo del huracán últimamente por varios motivos personales, uno de ellos fue el que sorprendió a su fanaticada durante estos días.

La socialité compartió la noticia de que fue diagnosticada con melanoma, un tipo de cáncer en la piel que es inusual en personas jóvenes. Es más, es más común en personas mayores de 60 años y tiene un grado de letalidad muy alto.

Por esta razón, la estrella se sometió a una biopsia en la Clínica de Cleveland, considerado uno de los mejores hospitales de Estados Unidos, donde le extrajeron un tumor que tenía en el rostro.

La Kardashian le dijo a sus seguidores a través de Instagram que ya se encontraba recuperada de la intervención quirúrgica. Y aprovechó de contar cómo descubrió el tumor.

Ella se percató de que le había crecido un “pequeño bulto” en una de sus mejillas que, en principio, creyó que se trataba de una espinilla, pero estuvo siete meses así.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Complejo historial familiar

Al acudir a expertos y realizar los estudios correspondientes, le confirmaron que tenía melanoma, un tipo de cáncer que es responsable del 1% de los casos de cáncer en la piel.

El tejido extirpado fue revisado porque podía contener células cancerosas que pudieran haberse extendido a otras partes del cuerpo, como los ojos y órganos internos.

Además, la celebridad de 38 años tiene historial familiar de cáncer. Su abuela Mary Jo Campbell se enfrentó al cáncer en dos ocasiones, venciéndolo exitosamente, y su padre, Robert Kardashian, murió de cáncer de esófago a los 59 años.

Khloé Kardashian vía Instagram
Khloé Kardashian vía Instagram

COMPARTIR NOTA