«Nadie tenía idea de su existencia»: Coni Lewin fue por Kidd Tetoon tras su detención y salió trasquilada

Autor: LaCuarta.com

La recordada integrante de Supernova aseguró que el cantante de trap buscó su detención para que su nombre apareciese "en los principales medios digitales".


Revuelo causó la detención del cantante de trap Kidd Tetoon, quien realizó una fiesta en horario de toque de queda que superaba el aforo máximo en el marco de la pandemia.

Pero en medio de los comentarios que comenzaron a generarse en Twitter, uno llamó especialmente la atención. La cantante Coni Lewin, quien participó en un popular grupo pop en el pasado, disparó con todo en contra del Kidd. Quizás enceguecida por la propia iluminación de su Supernova, sostuvo que realmente nadie lo conocía.

«Existe un cantante que se llama Kid Tetoon. Nadie tenía idea de su existencia hasta que ¡Oh, sorpresa! ‘Lo pillan’ haciendo una junta clandestina de 20 personas. Paff, llega la fama. Su nombre en los principales medios digitales. Win win», escribió Lewin.

Sus palabras no pasaron desapercibidas.

Cote Foncea, baterista de Lucybell, le escribió rápidamente: «¿Nadie lo conocía? El tipo es súper conocido y muy talentoso. Tiene lo suyo el cabro».

En Twitter, no faltó el que sacó a colación las palabras de Lewin ante la pasada detención de Camila Gallardo. Además, estuvieron quienes le respondieron en modo «OK, Boomer» o aquellos que pusieron sobre la mesa que el éxito del Kidd Tetoon es superior al de Supernova, con temas en Youtube que tienen millones de visitas más que las intérpretes de «Maldito Amor».

A continuación, una selección.

OK, Boomer

 

 

 

Aunque definitivamente salió trasquilada, Coni Lewin, fiel a sus postulados, mantuvo sus palabras hasta al final.

Al Kidd, al menos en su metro cuadrado, no lo conoce nadie.

Seguir leyendo