Espectáculos

Kidd Voodoo impactó con inesperada aparición en Meganoticias Alerta: reemplazó a Rodrigo Sepúlveda en la conduccion

Cantante urbano protagonizó un hilarante momento tras ocupar el lugar del periodista en el espacio informativo de Mega.

Kidd Voodoo dejó incrédulos a los televidentes tras lucirse en la conducción de Meganoticias Alerta.

Un desopilante momento se produjo la tarde de este jueves en Meganoticias Alerta, espacio informativo conducido a diario por Rodrigo Sepúlveda.

Sin embargo, en esta oportunidad el periodista fue reemplazado nada menos que por Kidd Voodoo, quien sin previo aviso, empezó a conducir el programa del área de prensa de Mega.

“Estamos de vuelta con Meganoticias Alerta, son aproximadamente las 14:30 horas. Me imagino que ustedes se están preguntando qué estoy haciendo yo ahora acá...”, dijo en pantalla y ante la incredulidad de los televidentes.

“Bueno, les cuento: estoy reemplazando a Sepu un ratito. Se fue a comer, estaba un poquito hambriento”, lo troleó sin filtro el cantante urbano al comunicador.

Pero eso no es todo, pues durante el rato que estuvo al aire, compartió con Marianne Schmidt, con quien estuvo conversando mientras ella daba su reporte del bloque internacional.

Luego, Sepu apareció en el estudio, asombrado con su presencia, y lo empezó a interrogar. “¿Qué estás haciendo acá?“, le preguntó el comunicador.

“Tu programa, estamos parecidos. Vine aquí, me invitaron... ¿no te avisaron?“, le dijo de vuelta el artista, totalmente empoderado en su rol de conductor.

“Nada. ¿Y te gustaría animar el noticiero?“, le insistió de vuelta Sepu. ”Sí, claro. De hecho, ya lo estamos haciendo", le respondió canchero el intéprete de Enrolar.

“O sea, eso quiere decir que yo mañana no vengo”, le comentó Sepúlveda, aunque Kidd Voodoo le recalcó que sólo por este jueves estaría a cargo de la conducción.

Luego, le aclaró que aceptó la invitación “porque hay que probar cosas nuevas, nuevas experiencias. La gente está muy atenta a esto y tú lo haces bastante bien, así que tengo un buen ejemplo”.

Para cerrar, incluso se animó a compartir el estudio junto a Jaime Leyton mientras éste entregaba el informe del tiempo para las distintas regiones del país.

Más sobre:Kidd VoodooMeganoticias AlertaRodrigo SepúlvedaSepu

Lo último

hace 12 min
Con una parrilla artística encabezada por Francisca Valenzuela, Che Copete y Tomo Como Rey.
Espectáculos

¿Cómo le fue a la primera noche del Festival Vibra Fest Parral 2026?: así quedó el rating de este viernes

hace 48 min
El conductor ebrio aseguró a Carabineros que los jóvenes habrían intentado asaltarlo. “Él es un delincuente, no mi sobrino”, aseguró el tío de una de las víctimas.
Chile

“Ni siquiera les prestó ayuda”: Tío de una de las víctimas de fatal atropello en Huechuraba apuntó contra conductor en estado de ebriedad

hace 55 min
El accidente ocurrió en la Ruta V-69, entre Puerto Varas y Cochamó, cuando el conductor perdió el control del automóvil.
Chile

Tragedia en Los Lagos: tres personas mueren tras caer en un vehículo al estuario del Río Puelo

11:36
Lo nuevo de Bandai Namco quiere ser el juego definitivo del anime, pero su ambición por abarcarlo todo termina priorizando cantidad, fidelidad al canon y espectáculo visual por sobre un sistema de combate realmente profundo.
Tendencias

Review | My Hero Academia: All’s Justice, un juego hecho por y para fans

10:48
Ernesto Belloni se presentó la noche de este viernes en el festival Vibra Fest de Parral, recibiendo distintos comentarios por parte de los usuarios en la web.
Espectáculos

Rutina de Che Copete en festival de Parral desató ola de reacciones en redes sociales: “Humor burdo y de viejo verde”

10:21
La autoridad sanitaria instruyó sacar del mercado un lote de choritos en conserva ante el riesgo de contaminación con Clostridium botulinum, bacteria que puede provocar botulismo.
Chile

Minsal ordena retiro de choritos en conserva por posible presencia de bacteria peligrosa