Espectáculos

Kidstock: llega a Chile el primer festival de música infantil

Tal como los grandes festivales de arte y música del mundo, "Kidstock" nace en nuestro país con la idea de llevar a cabo un evento único en su estilo: un día completo de música en vivo pero sólo para los más pequeños de la casa.

La actividad puesta en marcha por LS Producción, contará con las mejores bandas y agrupaciones infantiles que se han dado a conocer en Chile tocando completamente en vivo, todo acompañado de variados espacios que brindarán muchas actividades a los asistentes.

Talleres de pintura, manualidades, acercamiento al cuidado del medio ambiente, clases de skateboarding con profesionales del rubro y variados juegos prácticos son algunas de las actividades para que niños y padres sean parte de una experiencia irrepetible.

"El centro de estos fueron los niños, porque falta un momento diferente para ellos. Este festival esta pensado y trabajado en ellos y con mucha calidad", indicó el productor de LS, Francisco Leyton.

Kidstock estará encabezado por 31 Minutos, el fenómeno televisivo de los últimos 15 años que llegará con todos sus hits junto a otro éxito infantil, nos referimos a Cachureos, el programa de Marcelo que por estos días se revive en gloria y majestad.

Pero como las sorpresas son parte de la experiencia, se sumó al festival una de las bandas infantiles más reconocidas y recordadas por todas las generaciones, los creadores de los clásicos "La cuncuna amarilla" y "El ratón". Hablamos de Mazapán, los argentinos que no sólo harán bailar a los niños, sino que también a sus padres.

El esperado "Kidstock" se realizará el domingo 26 de agosto en el Movistar Arena y si quieren ser parte de esta magnifica experiencia las entradas ya están disponibles por Puntoticket, donde los precios parten en los $7.500.

El día del evento las puertas del recinto del Parque O'Higgins se abrirán a las 12:30 horas y asegúrese de llegar listo para un día repleto de sorpresas y los mejor de la música infantil.

Más sobre:MazapánNiñosadolescentesMovistar arenaFestivalcachureosniñas31 minutosKidstock

Lo último

hace 0 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 3 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 20 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 21 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 39 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 40 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización