Espectáculos

Kika y Pangal se sacan trote picaneando a sus pupilos

La animadora y el coach de "Invencibles", el nuevo reality de CHV, gozan cada competencia como si fuera propia. "Yo grito y hago de todo, pero nunca se ve en cámara", dice la rubia, entusiasmada con ser parte del formato que enfrenta familias en pruebas extremas.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, las grabaciones de "Invencibles" avanzan sin parar, bajo la producción de CHV. Todos los fines de semana en Picarquín y bajo un incesante sol, familias se la juegan por ser la más extrema de nuestro país en este nuevo reality show.

Esa es la primas que quiere instalar el nuevo espacio "extremo", el que mediante distintas pruebas irá viendo las capacidades que madres, padres, hijos y primos.

Serán 12 las familias que comiencen este concurso, las que serán guiadas por 4 coachs: Pangal Andrade, Crespita Rodríguez, Horacio de la Peña y Pablo Contreras.

Kika Silva es la conductora y está en su salsa: "Es cumplir un sueño volver a hacer algo de deporte, es con lo que llegué a la televisión".

"Estoy constantemente fuera de cámara gozando las competencias, son alucinantes, por más calor no me pierdo ninguna", cuenta Kika alucinada con el formato.

Y goza tanto con las pruebas que la suda tanto o más que propios competidores. "Me encantaría poder estar en las pruebas, con los coachs las miramos y nos decimos 'qué ganas de poder concursar'. Yo grito y hago de todo, pero nunca se ve en cámara. Desde chica he pensado que entraría a un reality sólo para competir", confiesa.

Junto a los cuatro coachs dice que "nos llevamos la raja. Somos súper unidos, pero los veo muy competitivos. Ellos se pelean, pero en buena onda, buscan formas para poder ayudar más a sus familias".

Como león enjaulado. Pangal es otro que ansía saltar árboles y estar con los pies en el barro. "Yo lo único que quiero es meterme a competir, pero esto me exige tener una mirada más madura y lo estoy logrando. Estudio las capacidades de mi gente y las pruebas, y así los voy ayudando más", afirma el ex de Kel Calderón sobre su labor.

"Esto para mí es un desafío como persona y coach, poder entregar mi sabiduría de todo lo es que es competir. Te mueres como las familias se sacan la mierda, se viene un programa on fire".

Más sobre:Nuevo espacioKika SilvaKel Calderóncrespita rodríguezPablo contrerasPangal Andradehoracio de la peña

Lo último

hace 19 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 21 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 34 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 37 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 54 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

10:25
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire