Kika Silva y José Miguel Viñuela le pondrán sabor a Desafío Millonario
El nuevo espacio de juegos de Mega debutará este sábado a las 17:00.
Desde el próximo fin de semana, Mega apostará por un nuevo programa de concursos que buscará reunir a la familia alrededor de la TV.
Para esto, decidieron que los encargados de ponerle sabor a Desafío Millonario serán Kika Silva y José Miguel Viñuela. El espacio de juegos de Lotería irá los días sábados desde las 17:00 hasta las 18:30.
El programa tendría un estilo similar al de La Hora de Jugar que conducen Joaquín Méndez y María José Quintanilla, que durante la semana ha tenido una buena recepción dentro de los espectadores.
De esta manera Viñuela volverá al segmento de entretenimiento familiar a través de concursos, tal como lo realizó en su incursión con Dale Play en el mismo canal. Mientras que la última experiencia en la animación de Kika Silva fue durante el año pasado, al mando del reality de pruebas deportivas Invencibles, de Chilevisión.
Lo último
hace 26 min
hace 29 min
hace 40 min
hace 57 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.