[Video] Revelan nuevo escándalo de Kike Acuña en San Felipe

Un nuevo escándalo golpea a Kike Acuña. El ex seleccionado chileno, y actual futbolista de Unión San Felipe, habría sido el principal protagonista de un confuso altercado en su tierra natal.

Según reveló Intrusos, de La Red, el calvo deportista fue grabado en estado de ebriedad al interior de un condominio. Hecho que habría ocurrido ayer miércoles, cerca de las 13:00 horas.

De acuerdo a la información, Acuña fue a visitar a un amigo a su departamento. Por algún motivo, el hombre salió del recinto y lo dejó solo. Por lo mismo, el jugador se dio una vuelta para buscar compañía.

Durante todo esta escena, el ex seleccionado habría estado en estado de ebriedad. Hecho que habría molestado a los vecinos que vive en el condominio.

Se armó un altercado de tan alto calibre, que concluyó con una fuerte discusión. En la grabación, se aprecia cómo Acuña lanza fuertes declaraciones. "No seai así. Cállate voh. ¿Qué? ¡Te compro el edificio este!", se alcanza a escuchar en el video.

Por su parte, el panel de Intrusos aseguró que esta no sería la primera vez que pillan al ex jugador de la UC en este estado. Además, confirmaron que no hubo ninguna denuncia a Carabineros.

REVISA EL VIDEO ACÁ:

COMPARTIR NOTA