Espectáculos

[Video] Revelan nuevo escándalo de Kike Acuña en San Felipe

Un nuevo escándalo golpea a Kike Acuña. El ex seleccionado chileno, y actual futbolista de Unión San Felipe, habría sido el principal protagonista de un confuso altercado en su tierra natal.

Según reveló Intrusos, de La Red, el calvo deportista fue grabado en estado de ebriedad al interior de un condominio. Hecho que habría ocurrido ayer miércoles, cerca de las 13:00 horas.

De acuerdo a la información, Acuña fue a visitar a un amigo a su departamento. Por algún motivo, el hombre salió del recinto y lo dejó solo. Por lo mismo, el jugador se dio una vuelta para buscar compañía.

Durante todo esta escena, el ex seleccionado habría estado en estado de ebriedad. Hecho que habría molestado a los vecinos que vive en el condominio.

Se armó un altercado de tan alto calibre, que concluyó con una fuerte discusión. En la grabación, se aprecia cómo Acuña lanza fuertes declaraciones. "No seai así. Cállate voh. ¿Qué? ¡Te compro el edificio este!", se alcanza a escuchar en el video.

Por su parte, el panel de Intrusos aseguró que esta no sería la primera vez que pillan al ex jugador de la UC en este estado. Además, confirmaron que no hubo ninguna denuncia a Carabineros.

REVISA EL VIDEO ACÁ:

Más sobre:IntrusosRealityseleccionadoKika acuñakikeacuña

Lo último

hace 7 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro contó parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 1 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 12 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 15 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 32 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 59 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire