Kike Morandé pudo tener un perfume con Carolina Herrera, pero no funcionó la idea

Kike Morandé no supo cómo trabajar con Carolina Herrera.
Kike Morandé no supo cómo trabajar con Carolina Herrera.

Cuando la empresaria visitó Chile y fue invitada al programa Viva el lunes, el animador pudo compartir de cerca con ella.

Tras varios años alejado de la televisión, Kike Morandé estrenó su programa que conduce por YouTube, donde recientemente tuvo de invitada a Pamela Díaz. En conversación con la Fiera, el animador recordó sus años mozos en la tv, cuando se le presentó una gran oportunidad.

Según comentó el ex rostro de Mega, cuando vino de visita Carolina Herrera a Chile, y estuvo invitada al programa Viva el lunes de Canal 13, Kike pudo acecarse a la empresaria e incluso le propuso una idea que pudo haber resultado. “En una época me iba bien, vino una señora que tiene una marca de mujeres, Carolina Herrera”, partió diciendo.

“Yo no te voy a mentir, vino la Carolina Herrera, salimos a comer, fuimos a almorzar donde el Coco Pacheco y yo le digo: ‘Deberías hacer un perfume de dafne’ (una flor)”, narró. “En mi casa había dafne, y yo fui con ella, y ella me dice que es un olor exquisito”, agregó.

En ese momento Kike ni se imagió que posteriormente la diseñadora le propondría realizar una fragancia con su idea. “Ahí me dice: ‘¿Por qué no hacemos un perfume dafne by Kike Morandé o Carolina Herrera?’”, señaló.

Sin embargo, finalmente este proyecto quedó en nada, ya que el animador no tenía ni idea de cómo crear un perfume. “No supe cómo hacerlo, no tenía idea, y no sé cómo se hace, no sé cómo sacar el olor a dafne, y cómo pasar el aroma a la botella. La vi una vez más, y no la vi nunca más”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-“Me dejaste sin palabras…”: el topless de alto impacto de Carolina Molina que incendió Instagram

-“Se me salió un pedazo de hueso”: María José Quintanilla reveló detalles de su doloroso accidente

-“Estamos intentando...”: Sabrina Sosa rompe el silencio tras foto con Claudio Valdivia y aclara supuesta reconciliación

COMPARTIR NOTA