Kim Kardashian confesó un particular retoque estético después de que lo había negado

La socialité - y sus hermanas- siempre han desmentido los arreglines que evidentemente tienen en sus cuerpos.

Kim Kardashian y sus hermana no solo son puro ejercicio y comida sana, sino también alguna que otra cirugía y también bastante retoques con Photoshop. Eso no tiene nada de malo, lo malo es que mienten al respecto.

Una búsqueda de la perfección que se les ha criticado especialmente en el último tiempo, y es que han pasado de ser las heroínas que mostraban cuerpos “reales” y curvilíneos, a las villanas por sus cuerpos prácticamente “falsos”.

Por su parte, Kim ha dicho anteriormente lo único que se ha hecho es ponerse bótox en el entrecejo, cuando al analizar su rostro se notan muchos más cambios y pinchazos, como en sus labios y mejillas.

Kim Kardashian vía Instagram
Kim Kardashian vía Instagram

Se supo la verdad

Y recientemente en un extracto filtrado de un nuevo capítulo de The Kardashians, la abogada y empresaria reconoció que sí ha recurrido a más retoques estéticos.

“Estamos grabando un álbum”, se escucha decir a la Kardashian mientras hablaba con su profesora de canto: “Estoy usando los músculos del cuello. Probablemente la mitad de los míos tienen bótox, así que no puedo”.

Así una nueva inseguridad que ha desbloqueado Kim son las arrugas naturales que se generan en el cuello y que al parecer, pueden ser tratadas con esta toxina, o al menos, eso dejó entrever que hace ella.

Lee más en La Cuarta

- ¡Tenemos nuevo tráiler de Barbie! La muñeca llega al mundo real

- Tina Turner: Su importancia para visibilizar la violencia doméstica y empoderar a las mujeres

- Crean dispositivo cerebral entrenado con inteligencia artificial que permitió a hombre tetrapléjico volver a caminar

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA