KISS le dirá adiós a Chile en mayo del 2020

La banda anunció su show en el país para el 5 de mayo del próximo año y lo hará con la gira denominada End Of The Road. Será en Santiago, aunque aún no se determina el lugar en el que se realizará el evento.

Una emocionante noticia recibieron ayer los fanáticos criollos del rock: ya hay fecha para el concierto de despedida de Kiss en Chile.

Según informó Cooperativa, la banda confirmó su presencia en nuestro país para el 5 de mayo del 2020 en Santiago, aunque no hay información exacta del lugar que unirá en un triste y emocionante adiós a la banda y sus fanáticos nacionales.

Esta nueva fecha es parte de la gira que están realizando los rockeros denominada End Of The Road, y que tiene agendado como último show el 17 de julio de 2021 en Nueva York.

La noticia sobre las nuevas citas que tendrán con sus fans alrededor del mundo se anunciaron en medio del viaje anual que se realiza en el Kiss Kruise, de la línea de Norwegian Pearl que partió en Miami.

Esta especial y emotiva gira cuenta con la presencia de los miembros originales, Paul Stanley y Gene Simmons, además de las incorporaciones que llegaron posteriormente: el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, quienes serán los encargados de hacer corear a sus fanáticos los clásicos como Rock and Roll all Nite y I was made for loving you baby.

Seis veces se ha presentado Kiss en nuestro país, situación que respalda un cariño especial que tiene la banda con el público chileno. "Kiss viene a Chile como clásico, que es la condición que tienen hace un buen rato. Yo creo que desde la primera vez que tocaron acá. Lo mágico que tiene esta banda es que sus shows son con una puesta en escena envidiable. Si es la despedida será con todo", comentó el conductor y editor de Radio Tiempo, Ignacio Lira.

- ¿Será realmente una despedida de los escenarios?

Creo que eso hay que verlo, hay que pensar que la gira dura alrededor de dos años, mucho tiempo. Hay bandas que dicen "gira de despedida", pero son tan buenos los dividendos que sacan, que con el tiempo vuelven al escenario. Aunque hay que pensar que Kiss ya arrastra sus buenos años encima.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA