Espectáculos

Kramer: "Carrey era mi personaje a imitar en los carretes y la universidad"

El comediante reveló su fanatismo por el actor de Hollywood a través de redes sociales, al saludarlo por su cumple. Dijo que "Ave Ventura" fue su inspiración y que "Una pareja de idiotas" lo marcó para seguirlo. "Que yo lo invite a algún proyecto sería lo más barsa de la historia", señaló a La Cuarta.

22.02.2018. EL HUMORISTA STEFAN KRAMER, SE PRESENTA EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2018.

En la flor de la vida la mayoría de los terrícolas suele tener un ídolo o héroe de adolescencia. Y en nuestro jet set hay casos para tirar a la chuña, como el "Negro" Piñera, que hasta el día de hoy pone los ojos albos cuando ve al chofer del camión repartidor de chelitas estacionar cerca de su casa y le baja la sed de la peligrosa. ¿Síono?

Ya, oh. No es para tanto. Pero si se habla de un tipo de admiración como la de los chilenos por Bielsa incluso cuando está durmiendo, esa es la que siente Stefan Kramer por Jim Carrey. ¿No me cree? ¡Tsss! Basta con que se meta a redes sociales para que vea el saludo que le envió el imitador nacional al actor gringo, tras cumplir 59 años.

"Lo que más me asombra es que se ha atrevido a cambiar, a probar nuevos caminos. Pasar de las imitaciones a la comedia pura, luego haciendo un gran trabajo en el drama y después dándose cuenta que la fama, el reconocimiento y el éxito son sólo alimentos al ego", reflexionó junto a La Cuarta el comediante, que es lo más cercano al hombre de "La Máscara" en Chile.

- Fue heavy el giro que dio, ¿cierto?

Inicia una carrera espiritual. Aunque muchos piensen que se volvió loco, yo creo que se dio cuenta de quién es realmente, más allá de su personaje cómico. Eso es un gran valor y deja un legado muy importante en este mundo.

- ¿Qué nivel de calcetinero es?

Fui a ver casi todas sus películas al cine cuando salieron. Era un panorama total.

- ¿Y cuál es su favorita?

"Una pareja de idiotas" me marcó mucho para seguirlo por siempre. Es una comedia que tiene una muy buena estructura, a pesar de ser muy estúpida.

- Esa onda...

Me gustó mucho "Man on the moon", que relata la vida de Andy Kauffmann, "Cable Guy", "Ave Ventura", "Dick and Jane" y "Truman Show". Bueno, la verdad es que cuando uno es fan de alguien lo sigue hasta en las cosas que no son tan buenas. O sea, a mí me gustan todas, ¡jajajá!

- ¿Hubo algún personaje que lo inspirara?

¡Sí, Ace Ventura! Cuando fui al "Cuánto vale el show" lo imité en su caminata y su presentación. "Hello, I'm Ace Ventura, pet detective". Era mi personaje a imitar en los carretes y en la universidad.

- ¿Sería un sueño cumplido actuar con él en algún filme?

Sería lo más bacán del mundo mundial, aunque creo que eso es algo realmente imposible. Pero quién sabe...

- ¡O invitarlo a participar en alguna de sus películas, pueh!

Sería lo más barsa de la historia. Que yo lo invite a algo... aunque hay que soñar, porque, como dice el Nico Massú, "nada es imposible... ni una hueá".

Más sobre:inspiración

Lo último

hace 29 min
El animador aseguró que “es durísimo ver a la Diana como se quiebra” por la partida de Rose Marie Fonck.
Espectáculos

“Te vamos a echar de menos”: Cristián Sánchez dedicó sentidas palabras a su suegra tras su muerte

18:22
El programa humorístico dejó Chilevisión para reencontrarse con la señal de Vicuña Mackenna.
Espectáculos

Comenzaron las grabaciones: filtran las primeras imágenes del regreso de Detrás del Muro a Mega

18:22
El empresario escogió tres de los casos más emblemáticos de la tragedia en el Biobío.
Chile

Leonardo Farkas lo hace otra vez: eligió tres víctimas de incendios para donarles generoso monto

18:02
La película, basada en una exitosa obra teatral, ya inició su rodaje en Buenos Aires y apuesta por el humor negro y el caos familiar.
Tendencias

Felicidades, la nueva comedia argentina que dirigirá Álex de la Iglesia para Netflix incluye a Benjamín Vicuña

18:00
Junto al influencer Ariel Osses están en una campaña de ayuda por las víctimas de los incendios. Ambos se toparon con el caso de un joven que estaba en el banco con una caja de ahorros completamente carbonizados.
Chile

Terminó llorando: Otakin reveló emotiva donación a hombre que llegó al banco con billetes completamente quemados

17:47
Sectores de derecha están escandalizados con uno de los nombres que Kast habría elegido para su gabinete.
Chile

“¡Es un crimen!“: Panelista de Sin Filtros explotó furia al enterarse que Kast tendría un ministro ”semi progre”