Kramer planta cara a su gran "deuda": la internacionalización

La pregunta "¿Y Kramer se fue a Estados Unidos?" puede sonar recurrente, pero ha terminado siendo una especie de pesadilla para Stefan. Ayer, en el Teatro Municipal de Las Condes, se lanzó

su nuevo show, "Autoayuda", y fue el propio imitador quien con mucho humor se subió al columpio con frases como que su carrera sólo había durado una semana en Norteamérica. En conversación con La Cuarta, el imitador confesó que carga con una mochila al respecto: "Quiero sacarme la presión de la gente de '¿estay en

Chile o te fuiste?', estoy aquí, no pasa nada".

Eso sí, con el mismo espíritu con el que lanza este show de ver siempre el lado positivo, ve en su frustrada internacionalización el vaso medio lleno.

"Igual que la raja que la gente se quede con que no, que la ilusión (de irse fuera de Chile) no va a llegar y yo voy a estar igual de contento con lo que hago, a eso voy. Ojalá se diera", dice.

- ¿Es una presión constante la palabra "internacionalización"?

Quiero sacarme la presión fantástica de cuando ocurra el milagro de la internacionalización, porque no va a pasar nada, trabajo siempre con dedicación. La gran satisfacción es esa. No estoy con la soga al cuello por la internacionalización.

- En este show se mencionan imitaciones a extranjeros, de todas maneras hay una búsqueda hacia afuera...

Uno busca un avance, es importante tener otra obra y tener cierta satisfacción pensando a futuro, pero hay algo más aterrizado, pero con una obra puedes viajar y la idea es que la entiendan en otros lados, con estos personajes funcionan.

- ¿Hay ganas de una nueva película?

Lo busco siempre, tengo muchas ganas de hacer otra película. Una comedia en otro tono, pero poder generar algo que entregue novedad.

- ¿Quizá esta imitación de Micky y Luisito Rey abre otras puertas?

Ojalá, estaría bueno hacer una parodia a la serie en estos tiempos, en qué estará Micky, y funciona.

COMPARTIR NOTA