Espectáculos

Stefan Kramer imita a Sebastián Piñera y Karla Rubilar durante su rutina

El humorista lejos de los rumores que hablaban de censura, ha realizado una rutina cargada en el estallido social.

23 de Febrero de 2020/VIÑA DEL MAR El humorista chileno Stefan Kramer se presenta durante la primera noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara FOTO:FRANCISO LONGA/AGENCIAUNO

Se esperaba que la presentación de Stefan Kramer fuera polémica, ya que en sus show siempre ha imitado a personajes políticos, incluso al mismo presidente Sebastián Piñera.

Mientras fingía ser personas Claudio Bravo, Marcelo Lagos, Gary Medel, entre otros personajes, el comediante habló respecto al movimiento social ocurrido el 18 de octubre del año pasado.

En medio de su show, imitó a la vocera de Gobierno Karla Rubilar, "Si siguen pifeando voy a tener que sacar la ley antipifeas", fue la frase que sacó risas entre los asistentes.

Luego llegó el momento de Sebastián Piñera. El humorista se mofó de la actitud que ha tenido el mandatario respecto a la movilizaciones en su contra.

"Gracias por el homenaje. Un millón y medio de personas vitoreando mi nombre. Piñera escucha y tantas otras frases que no vale la pena mencionar", dijo el comediante mientras todos en el público se rían.

Luego, llegó un hombre vestido de repartidor de comida, quien le entregó una caja de pizza casi vacía y aprovechó de bromear respecto al porcentaje de aprobación que tiene.

"Pero aquí no viene nada, esto no fue lo que tú me prometiste", le dijo al repartidor, a lo que él le respondió: "Bueno, para que veai' lo que se siente", retirándose del lugar.

Desde Mañalich hasta Nicolás Massú

La rutina de Stefan Kramer ha estado basada en el estallido social y los personajes más peculiares que ha dejado.

Uno de las imitaciones más icónicas de Kramer es la que realiza de Nicolás Massú, la cual en esta oportunidad estuvo impregnada de críticas sociales.

Más sobre:Festiva de Viña del Mar

Lo último

hace 38 min
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

hace 52 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso