Primera imagen: Así luce la actriz Kristen Stewart como Lady Di

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

La actriz estadounidense representará a la recordada princesa en la cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín. Puedes ver la imagen al final de la nota.

Para el año 2022 está programado el estreno de la nueva película basada en la vida de Lady Di. "Spencer" será el título de la cinta que será escrita por Steven Knight y dirigido por el chileno Pablo Larraín.

Según indicó el medio Variety, la esperada película se basará en un fin de semana en la vida de Diana. Este, nos trasportará a sus vacaciones de Navidad con la familia real en Sandringham en Norfolk. Un momento clave, ya que, ahí decide dar un paso al costado en su matrimonio con el príncipe Carlos.

Kristen Stewart como Diana

Uno de los puntos más atrayentes del film será la participación de la actriz Kristen Stewart, quien tendrá la misión de encarnar a Diana y ya se presentó la primera imagen de la actriz como la princesa:

"Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella", dijo Kristen Stewart a Variety

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA