Kurt Carrera se sincera ante polémica de Jajá Calderón y Claudio Reyes: “Siento que es un mal entendido”

El comediante conversó sobre su impresión ante el altercado que enfrenta a sus dos amigos.

Variadas reacciones ha dejado la polémica que enfrentó a Jajá Calderón y Claudio Reyes, donde protagonizaron un altercado que terminó en golpes.

Ante el incidente Calderón conversó con el Diario Pop y reveló que tomará acciones legales en contra del hombre que encarna a Charly Badulaque.

“Cuando pasó (la agresión) se le dijo que se acercara, que ofreciera disculpas y siguió con los malos tratos, agresivo y como no entiende, será la justicia la que determine responsabilidades”, expresó.

Ante este encontrón es que Kurt Carrrera lanzó su sincera opinión y conversó sobre el quiebre que está experimentando el grupo de amigos con TiempoX.

“Ha sido duro, yo me junto con ellos. Muchas veces voy a jugar fútbol con ellos, tenemos un grupo, van todos, Bombo Fica, todos los antiguos”, comenzó diciendo.

“Me he sentido muy feliz con ellos, lo he pasado increíble, hemos jugado partidos maravillosos y fue muy sorprendente que haya pasado esto, porque todas las veces que he ido, no sé, 20 veces, lo he pasado increíble”, expresó.

Sobre las razones que iniciaron este bochornoso conflicto indicó que “Se picaron, algo pasó, no se dio cuenta la gente que estaba ahí. Siempre el tono es de juego, de molestarse, pero queda ahí y todos nos molestamos”.

¿Habrá sido una broma?

Sobre el trato que manejan entre los humoristas, comentó que muchas veces dicen cosas en broma, pero que le sorprendió la reacción.

“A mí me dicen ‘pájaro tanto, tanto’. Algo pasó que se irritaron más del momento que era, se agredieron y fue duro, me contó la gente que quedaron todos para dentro, porque pensaron que estaban molestando. A veces se molesta uno cuando juega fútbol”, señaló.

“Siento que es un mal entendido, una cosa que no se limó en algún momento, pero ellos son comediantes y pronto dan vuelta la página. Escuché por ahí que pasó a Fiscalía, que Jajá Calderón puso constancia en Carabineros, entonces se empieza a agrandar una bola que no le hace bien al gremio”, dijo Kurt

Además expresó su sincera opinión y manifestó que le gustaría una reconciliación. “Con el conversar, con pedir perdón, sea quien sea y la vida sigue nomás, hay que avanzar”, sentenció.

COMPARTIR NOTA