La actriz Anne Heche no sobrevivirá tras su accidente y se le retirará el soporte vital

Su círculo cercano decidió desconectarla del soporte vital debido a que se terminó que su lesión cerebral es demasiado grave como para que salga del coma.

Luego del grave accidente automovilístico que sufrió la semana pasada, el círculo cercano de la actriz Anne Heche informó una lamentable actualización sobre su estado de salud.

A raíz de la lesión cerebral grave que sufrió, y que la mantiene en coma, decidieron retirarle el soporte vital. Por ahora, ella se mantiene conectada a un ventilador a la espera de que se determine si alguno de sus órganos pueden ser donados.

“Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y le agradecemos al dedicado y maravilloso equipo de enfermeras que se preocupan por Anne en el Hospital Grossman Burn de West Hills”, explicaron en un comunicado. “Desafortunadamente, a raíz de su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, agregaron.

En esa línea también remarcaron que “durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”.

“Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien ama. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz”, finalizaron los representantes de la actriz.

Anne Heche comenzó a ser reconocida por interpretar a dos gemelas en la teleserie Anbother World, roles que le permitieron obtener un premio Emmy.

Durante la década de los noventas trabajó en películas como Donnie Brasco (1997), Volcano (1997), Sé Lo Que Hicieron el Verano Pasado (1997) y la comedia de acción Seis Días, Siete Noches (1998), esta última co-protagonizada junto a Harrison Ford.

Durante los noventas también estuvo en el foco de las cámaras por su relación con Ellen DeGeneres, mientras que a lo largo de su carrera también fue nominada a un premio Tony por su trabajo en Broadway en la obra Twentieth Century.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA