"El que puede, puede": la férrea defensa de Mauricio Isla a Gala Caldirola tras ser acusada de interesada

El "Huaso" paró en seco las acusaciones contra su pareja.

"Amor, respeto, admiración, confianza , deseo, empatía, sueños contigo.... y una infinidad de sentimientos más... te extraño".

Con este tierno mensaje, la modelo Gala Caldirola le escribió a Mauricio Isla a través de redes sociales. Junto al texto, una imagen de la mediática pareja radicada en Turquía.

Desde Estados Unidos, donde se encuentra concentrado con La Roja, el volante de la selección chilena respondió a la publicación.

"Me encanta esa manera en la que me haces sentir, me encanta lo cursi que puedo llegar a ser cuando hablo de ti, me encanta que yo te encante, me encantas porque eres más de lo que pensé tener. Te amo", escribió el futbolista.

https://www.instagram.com/p/BvWvLleAHFn/?utm_source=ig_embed

Tras el cariñoso intercambio de palabras, vinieron las críticas. "Chequera, millones, viajes gratis, después del retiro del 'cra que se viene: 'Estoy confundida, démonos un tiempo'", ironizó un usuario, sobre el supuesto interés de la ex chica reality.

"Soy feliz de lo que tengo y que mi mujer pueda tener todo lo que quiera. El que puede, puede y el que no que siga trabajando", respondió el "Huaso", quien sacó aplausos en la red social.

COMPARTIR NOTA