La “audición” del Presidente Boric ante Beto Cuevas en The Voice: Felipe Parra lanza hilarante imitación

Presidente Boric y Beto Cuevas.

Durante las últimas horas, el comediante encargó ambos reconocidos personajes en que incluyó característicos gestos y frases de cada uno, sin eludir la contingencia.

Durante las últimas horas, el imitador Felipe Parra, quien ha hecho personajes como Cristián Riquelme, el Doctor Ugarte y José Antonio Kast, lanzó un nuevo video para su canal de YouTube en que encarnó cómicamente a dos figuras nacionales.

Sobre el escenario de un paródico The Voice se subió el mismísimo Presidente Gabriel Boric, quien interpretó la canción “Tu príncipe”, de Daddy Yankee con Zion & Lennox, la cual hasta incluyó un coqueto perreo del “mandatario”.

Si bien no fue de lo más afinado, su canto igual sorprendió a uno de los jueces, Beto Cuevas, quien se dio vuelta para ver el rosto del participante.

Ahí inició un intercambio, acompaño de gestos y frases recurrentes en ambos personajes reales, en que el vocalista de La Ley no reconoció al Presidente porque “llevo tantos años en México, que no estoy tan enterado de lo que pasa acá en Chile, wey”.

“Es como si yo no supiera que eres un gran cantante nacional... exvocalista del grupo... Los Tres”, le contestó esta versión de Boric.

Y así continúa un intercambio con distintas referencias a la contingencia que vienen desde los tiempos en que el mandatario aún era candidato a La Moneda.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA