La Bichota se comió al Monstruo: la presentación de Karol G en Viña 2023
La cantante colombiana fue la encargada de abrir el tan anhelado regreso del Festival de Viña.
Luego de dos años de completo silencio, como consecuencia de la crisis que generó la pandemia, el Festival latino más importante volvió como tenía que ser: a lo grande.
Claro que sí, porque la encargada de abrir Viña 2023, fue la número 1, La Bichota, Karol G. Y tal como se esperaba, la colombiana arrasó con todo.
Durante su presentación, fue hitazo tras hitazo, y además se dio el lujo de subir al escenario, primero a Cris MJ para perrear al ritmo de “Una noche en Medellín”, y luego a una de sus “maestras”, como la definió: Myriam Hernández, a quien homenajeó cantando “El hombre que yo amo”.
Luego, por supuesto, Karol G recibió las dos Gaviotas por parte de un público enardecido, peeeero faltaba el broche de oro: cuando le regaló el segundo galardón de la noche a una pequeña que subió al escenario para bailar con ella.
Mira la rutina completa aquí:
Lo último
hace 59 min
hace 56 min
08:23
Fue parte del recordado docureality “Perla, tan real como tú”, luego tuvo su propio espacio junto a su amigo, “Dash & Cangri: el precio de la fama”. Continuó su carrera en la música urbana. En febrero de 2019 se confirmó el hallazgo de su cuerpo en la frontera entre Chile y Bolivia. Las circunstancias de su muerte siguen dejando interrogantes. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano
08:00
07:04
“Es importante para mí y lo va a seguir siendo porque es como reencontrarse con ese primer amor”, explica la cantante de cara al la obra, la cual se realizará el próximo 3 de abril en el Monticello.
Daniela Castillo revela inéditos detalles de su participación en Jesucristo Superstar: hará de María Magdalena por cuarta vez al hilo
Lo más leído
2.
3.
4.