"Le cerró el hoci...": "Botota" aplaudió rutina de Ernesto Belloni

07.01.20 LA BOTOTA, PARTICIPARA EN PROGRAMA MASTER CHEF DE LOS FAMOSOS DE CANAL 13
07.01.20 LA BOTOTA, PARTICIPARA EN PROGRAMA MASTER CHEF DE LOS FAMOSOS DE CANAL 13

La transformista le dio el visto bueno a la presentación del comediante en el escenario de la Quinta Vergara.

Pese a las dudas que hubo en la previa, Ernesto Belloni la rompió en el Festival de Viña del Mar. Al menos eso fue lo que se vio en la Quinta Vergara. El comediante recibió las dos gaviotas y fue vitoreado por el público.

Sin embargo, fue criticado por redes sociales donde los internautas no tuvieron la misma percepción. Ante eso, Belloni recibió el respaldo de la "Botota Fox", transformista y comediante quien diálogo con LaCuarta.com sobre esta rutina.

"Me parece que fue una rutina súper buena, bien acertada, yo creo que la gente premió eso con las dos gaviotas. Creo que el entendió que tenía que cambiar el humor y eso es lo principal. Me llevé una gran sorpresa que era el transformista, que fue súper súper bonito", afirmó.

"Le cerró el hocico a gays que me tiraron mucha mierda por haberle dado el apoyo, y me acusaron de no representar a la comunidad LGBT. Espero de verdad que todo el mundo haya visto la rutina, y dejen de tirar mierda. Yo lo aplaudo", complementó.

En esa misma línea, agregó que "le puse un comentario junto a Pancho Saavedra y recibí mucho odio, de mucha gente, hasta que tuve que borrar el comentario. Me dio mucha pena".

El "africano"

Por último, la "Botota" entregó consejos para hacer el "africano", maniobra que hizo Belloni de tomar alcohol abriendo completamente la boca.

Tienes que tener tu boca bien relajada. Abrir bien la boca y lo más importante es que el vaso sea un vaso cañero. Porque si es un vaso muy grande te podís ahogar. Te lo pones en la boca, lo rodeas con los labios, y con cuidado con tus dientes.  Entonces te tiras hacia atrás, hacia arriba con el potito del vaso hacia arriba, para que la garganta quede recta y pueda bajar el líquido", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA