Espectáculos

La camioneta se pudo haber prendido y Fran Maira seguía en shock: testigo clave revela la “verdadera” causa del choque

Repartidor extranjero quedó grave tras ser impactado por la ex chica reality. Un hombre que vio todo, decidió hablar.

Fran Maire fue grabada tras protagonizar accidente

Tras el grave accidente protagonizado por Fran Maira, quien dejó con lesiones graves a un motorista que chocó en la comuna de Lo Barnechea, en la Región Metropolitana, distintos testigos decidieron hablar.

Por ejemplo, un primo de la víctima (ambos extranjeros) responsabilizó a la ex chica reality del siniestro.

Tanto así, que el sujeto se atrevió a hablar sobre “el error” que habría cometido la también cantante.

“La chica no prendió la luz verde para doblar, ese fue el error de ella. La responsabilidad es del auto, porque si ella va a doblar tiene que tener precaución y ella lo hizo sin precaución”, juró el extranjero.

Sin embargo, el padre de Fran hizo eco de otras versiones que escuchó por parte de transeúntes que vieron lo acontecido en el sector oriente de la capital.

“Es un accidente, pero no puedo responsabilizar a nadie porque hay muchos testigos. Dicen que fue un problema de semáforo, pero mi hija pasó con luz verde, están las cámaras de seguridad que grabaron”, aseguró.

Testigo anónimo

Desde el anonimato, un joven que dijo haber visto todo compartió su relato con 24 Horas.

Primero, reveló la intervención de una segunda conductora: “Una chica se tuvo que parar a ayudarla, porque la camioneta estaba prendida y estaba botando bencina, entonces se pudo haber prendido”.

Respecto a Fran Maira, dio a conocer que “ella se bajó, estaba en shock”.

Finalmente, aseguró que la responsabilidad no fue del motorista ni de la cantante. Según él, la verdadera causa del choque radica en el semáforo.

“La culpa acá es del semáforo. El semáforo. Yo creo que la municipalidad tiene algo que ver, porque no es primera vez que pasa aquí, esta esquina es muy concurrida, muchos accidente siempre por este semáforo de tres tiempos”, sentenció.

Más sobre:Fran MairaLo BarnecheaCarabineros

Lo último

hace 30 min
La empresaria salió a defenderse de los cuestionamientos por un registro que publicó -y después eliminó- en sus redes sociales. “Es increíble cómo intentan todo el rato dejarme mal”, escribió.
Espectáculos

“¿Qué les pasa en la cabeza?”: Coté López lanzó tajante descargo tras críticas por desafortunada broma

18:18
Los sujetos agredieron a la víctima -un hombre extranjero de 40 años- y abandonaron su cuerpo en la vía pública.
Chile

Atacaron a la víctima con un taladro: detienen a tres sujetos por violento asesinato en Tarapacá

16:19
El persecutor falleció al interior de las dependencias del Juzgado de Garantía de la comuna.
Chile

Confirman fallecimiento de fiscal de Viña del Mar, Álvaro Ortiz: sufrió paro cardiorrespiratorio antes de iniciar audiencias

15:36
La exMekano desclasificó el motivo por el que decidió firmar el divorcio, pese a que años atrás había jurado que no lo iba a hacer.
Espectáculos

“Le encontré la razón”: Daniela Aránguiz reveló el rol que tuvo “Cuco” Cerda en su divorcio con Jorge Valdivia

14:53
El cantante estrenó un tema, y la letra está llena de indirectas a la argentina.
Espectáculos

“Olvidé que eras actriz”: la referencia de Américo a Yamila Reyna en su nueva canción

14:20
El grupo infantil aseguró que no habían sido contactados por la Municipalidad de Huechuraba “ni menos cedido los derechos de nuestros personajes para ser utilizados en esta campaña”.
Chile

Apareció con Juanín y Mario Hugo: 31 Minutos alzó la voz y anunció acciones legales tras publicación de video de alcalde Max Luksic con sus personajes