Por Erasmo Tauran“La Chilindrina” reacciona a la muerte de inolvidable actor del Chavo del 8: su mensaje conmocionó a seguidores
María Antonieta de las Nieves dedicó emotivas palabras para despedir a un “gran compañero y amigo”, parte de la historia de la Vecindad.

Un emotivo mensaje compartió María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, por la muerte de uno de los integrantes del elenco de “El Chavo del 8″.
Esta semana se confirmó el fallecimiento, a los 85 años, de Ricardo de Pascual, quien encarnó al Señor Calvillo en la popular serie mexicana.
Se trataba del empresario que en uno de los capítulos estuvo a punto de comprarle La Vecindad al Señor Barriga. Eso, sin contar que también cortejó a la Bruja del 71.
Para la Chilindrina fue un gran compañero y parte de la historia del vecindario.
“Con el corazón apretado, hoy despedimos a un gran compañero y amigo: Ricardo de Pascual. Gracias por las risas, por tu talento y por haber formado parte de nuestra historia en el vecindario”, escribió la actriz de 79 años en su cuenta de Instagram.
“Te vamos a extrañar mucho, querido Ricardo. Descansa en paz”, expresó.

Seguidores lo recordaron
María Antonieta acompañó sus palabras con un set de fotografías del actor y generó miles de reacciones. Muchos recordaron sus apariciones en la serie.
“Personajes que salieron pocas veces pero se los recuerda siempre, Qepd”; “Cuando la Bruja del 71 lo vea llegar pegará un grito en el cielo: SAAAAAATIRO!!!!”; fueron algunos de los comentarios.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
19:56
19:16
18:53
18:23
Lo más leído
1.
4.
5.
6.



















