La clave de renovarse en el éxito

Se acabó el misterio. Luis Jara regresa el 1 de julio al Mucho Gusto de Mega. Recordemos que en diciembre del año pasado Lucho anunció que descansaría unos meses de la televisión.

Se acabó el misterio. Luis Jara regresa el 1 de julio al Mucho Gusto de Mega.

Recordemos que en diciembre del año pasado Lucho anunció que descansaría unos meses de la televisión para dedicarse a su carrera de cantante y a su familia.

Desde entonces, Jose Viñuela y Karla Constant tomaron el timón, eso hasta que a inicios de mes llegó Diana Bolocco para sumarse a la conducción del MG. Para mi gusto, un gran aporte. El trío es potente y transmite una gran química. Su profesionalismo y entrega se refleja en los buenos números de audiencia que tienen al programa como líder de las mañanas.

Debo confesar que me asusta ver a tanto rostro potente en el MG. Son una bomba de energía, dinámicos, alegres, intensos y sensibles. Y si a ellos le sumamos a la Paty Maldonado, para mí una tremenda figura televisiva, con mucha opinión y cero miedo, la cosa pinta para buena.

¡Aquí los quiero ver, muchachos! El productor ejecutivo, Pablo Alvarado, dentro de su genialidad y profesionalismo, tendrá la agradable misión de ordenar y dirigir a estos monstruos televisivos.

Estoy seguro que seguirán en la misma senda con la llegada de Lucho. Hay un gran equipo detrás y cuando la pega está bien hecha se nota y se refleja en los números.

COMPARTIR NOTA