La comentada fotografía de Mane Swett junto a su hijo en medio de compleja lucha por su custodia: recibió lluvia de mensajes
Actriz compartió una postal en la que aparece junto a menor. No pasó inadvertida.
Revuelo generó Mane Swett con una emotiva publicación que compartió en redes sociales para darle la bienvenida al Año Nuevo.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz subió una fotografía en la que aparece junto a su hijo Santiago, ambos posando ante la cámara, con vestimenta elegante y sobreros de cotillón.
“Que este 2026 el amor prevalezca. Feliz Año Nuevo mi gente buena. 1 enero 2026”, escribió la intérprete junto a una selfie cargada de simbolismo, todo en medio del conflicto judicial que enfrenta para recuperar la custodia del menor.
Como era de esperarse, la publicación estuvo lejos de pasar desapercibida y generó diversas reacciones por parte de sus seguidores y seguidoras en la web.
“Este año será. Un abrazo, Mane”, “mucha fuerza, este año sí o sí vuelves con tu niño”, “se hará justicia. Tranquila, Mane. La justicia divina es perfecta" y “resiste, deseo de todo corazón que este 2026 traiga cosas positivas a tu vida, pero por sobre todo a tu pequeño. Mamá Leona, eres una tremenda guerrera“, le escribieron a Swett en el cibermundo.
Complejos momentos
Cabe recordar que Mane lleva varios años en un juicio en Estados Unidos con el papá del menor, John Bowe, quien nunca más le devolvió al menor después que éste viajara a norteamérica para pasar unos días de vacaciones junto a su familia paterna.
De hecho, en su momento la lucha para que el niño volviera a Chile estaba prácticamente perdida, según explico la propia protagonista de diversas producciones nacionales.
Así nomás, pues el tribunal que estaba a cargo del caso decidió no revisar el fallo que otorgaba el cuidado personal del pequeño al padre.
Sin embargo, todo cambió en las últimas semanas, cuando la Corte Suprema de Nueva York realizó una audiencia que anticipaba un posible vuelco en el caso.
De hecho, de acuerdo a la información que entregó en ese minuto Primer Plano, “bajo las leyes chilenas y estadounidenses, el menor se encuentra retenido de manera ilegal”.
Luego, el tribunal gringo anuló el fallo que otorgaba la custodia al escritor gringo.
Lo último
hace 4 min
hace 7 min
hace 37 min
hace 43 min
hace 58 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.