La comentada reacción de la Botota tras abrupta muerte de Caniulef: en redes no lo perdonaron por impasse que tuvieron
“Estoy en shock”, reconoció el transformista. Usuarios y usuarias en la web salieron a criticarlo.
La muerte de Andrés Caniulef remeció este fin de semana al mundo del espectáculo, por lo que nadie quedó indiferente tras enterarse de la noticia.
Y en ese contexto, una que alzó la voz y se manifestó al respecto fue la Botota, con quien en su momento el periodista tuvo un fuerte impasse mediático después que esta lo “sacara del clóset” públicamente.
“Adiós corazón de melón, lo diste todo y más siempre #palabradehonor”, escribió inicialmente en su cuenta de Instagram, según consignó AR13.
Pero eso no es todo, pues posteriormente fue contactado por el programa Noche de Suerte, de TV+, donde confesó que la información lo dejó noqueado.
“Estoy en shock, igual que la mayoría de los que conocimos a Andrés”, dijo a través de un audio que le enviuó al espacio nocturno, donde también se refirió a las polémicas que en su minuto tuvieron.
“Si bien tuvimos en algún minuto algún problema, siempre lo conversamos”, recalcó el transformista.
Enseguida, Botota aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a su círculo más cercano en este difícil momento. “Yo le quiero mandar mis condolencias a su familia, a sus papitos… que deben estar destrozados”, planteó.
Para cerrar, compartió una profunda reflexión. “No sé en realidad qué decir, por qué estoy completamente descolocado con esto…“, cerró.
Complejo episodio y críticas varias
Cabe destacar que el episodio más complejo que los enfrentó ocurrió en la épica del extinto SQP, donde la Botota le hizo al aire una pregunta sin filtro: “¿Usted es gay?”, le consultó- “Sí”, el periodista en aquel momento.
Años más tarde, en charla con Las Gansas, Caniulef recordó aquella situación. Y si bien reconoció que se vio expuesto, también aclaró que tampoco vio una mala intención de la comediante.
“Quizás si quería marcar presencia y ella pensaba que tu entorno cercano sabía… pero no (…) son muchas las personas que lo viven en silencio”, indic+o en esa oportunidad.
Como era de esperarse, sus palabras de despedida no pasaron desapercibidas y sacaron ronchas en las redes sociales.
“Botota, no podí”, “qué cara de rajismo, después que lo destrozaron”, “el daño está hecho... Ahora puede decir cualquier cosa”, “no deberías ni hablar, tú fuiste la que más le hizo daño”, “cierra tu boca mejor, guarda tu opinión” y “ubícate”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la web.
Lo último
hace 25 min
hace 33 min
18:29
17:55
17:31
Lo más leído
1.
2.
3.
4.