La comentada reflexión de Carola Urrejola por tuit de Boric sobre Taylor Swift: realizó particular comparación

Periodista de Canal 13 generó diversas reacciones tras el comentario que lanzó a través de Twitter.

Polémica se generó durante las últimas horas por un comentario que lanzó Carola Urrejola a través de su cuenta de Twitter.

Todo surgió cuando la periodista de T13 comentó una particular situación que se produjo en las últimas horas en la red social.

En concreto, se refirió al furor que causó la defensa de Gabriel Boric a Taylor Swift. Esto último, luego que el líder de Gorillaz, Damon Albarn la acusara en una entrevista de no escribir sus propias canciones.

Y en ese contexto, Urreoja comparó la gran cantidad de reacciones que tuvo el tuit del Presidente Electo en comparación a otros comentarios y noticias, las que a su parecer, no tendrían tanta repercusión.

“Prioridades país en Twitter: Taylor Swift/El presi 1300 likes. Niña de 6 acribillada en Ovalle: 130. Hubo varias horas de diferencia entre ambos tuits. Pero igual”, escribió en la red social del pajarito azul.

Tras cartón, comparó la situación con la película de Netflix Leonardo DiCaprio con Jennifer Lawrence, “No mires arriba”.

“Bastante Don’t Look Up”, remató la comunicadora.

De inmediato, su reflexión generó una ola de comentarios entre los usuarios de la plataforma virtual, donde recibió apoyo de algunos seguidores, pero también un sin número de críticas.

“Like = me gusta, ¿No le parece q a la gente no le guste q hayan acribillado a una niña de 6 años?”, “Verdad que los problemas país ahora se solucionan con like” y “No se me ocurriría ponerle like a una noticia de asesinato de un padre con hija” fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la periodista.

La reflexión de Carola Urrejola

COMPARTIR NOTA