Por Juan Carlos MuñozLa comentada rutina de Erwin Padilla en el Festival de Olmué: dividió a televidentes y desató ola de reacciones
El comediante empezó de menos a menos, pero terminó echándose al bolsillo al público en el Patagual.

Este viernes se llevó a cabo la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué, donde Erwin Padilla tenía la gran misión de hacer reír al público presente en el Patagual, y también a los televidentes.
Y vaya que lo logró. Con una rutina cargada a las vivencias y experiencias personales, el standupero sacó carcajadas y se ganó el cariño del público, tanto así que le llovieron los aplausos y elogios.
De hecho, tras un comienzo frío, poco a pocos los chistes empezaron a tomar vuelo y enganchando con el respetable.
Esto último, luego que el comediante se empezara a autotrolear de lo lindo mientras relataba diversos episodios que ocurrieron en su vida familiar.
Además, en varios pasajes se molestó a él mismo por sus peso, y algunos hechos en los que eso se convirtió en un verdadero problema, cuestión que incluso lo llevó a terapearse.
Pero eso no es todo, pues sus pasos de baile también ayudaron a prender al “Monstruo” del Patagual, quienes disfrutaron de buena gana con varias de sus tallas.
Por lo mismo, después de casi una hora de rutina, se llevó todos los reconocimientos para la casa y se consolidó con una rutina con la que no fueron pocos los que se sintieron identificados.
Ola de reacciones
En tanto, en las redes sociales generó diversas reacciones por parte de los usuarios y usuarias, quienes no se perdieron detalle de su presentación sobre el escenario del Patagual.
Incluso, se generó un debate entre quienes aplaudieron sus tallas, y otros que encontraron débil su performance.
Además, los memes también surgieron en la web en medio de su rutina.
Imperdibles
Lo último
hace 53 min
08:05
08:00
07:33
07:10
Lo más leído
1.
4.
5.
6.



















