Espectáculos

La confesión de Carolina Arregui: reveló desconocida promesa que le hizo a esposo previo a su dolorosa partida

Actriz dio detalles de una conversación que tuvo con Roy Sothers.

Carolina Arregui contó detalles de la promesa que le hizo a su fallecido esposo.

Carolina Arregui fue una de las invitadas estelares a la edición de este viernes de Only Fama, espacio farandulero de Mega donde habló sobre su regreso a la televisión tras la partida de su esposo, Roy Sothers.

En concreto, la actriz reveló que le costó regresar a las grabaciones de teleseries -será parte de Aguas de Oro en Mega- tras la dura partida del cirujano plástico. Esto último, luego de un homenaje que le hicieron en el espacio, donde exhibieron un video con varios de sus más icónicos personajes.

En ese minuto, visiblemente emocionada, la intérprete reveló que es justamente su trabajo “lo que me mantiene en pie. Es uno de mis grandes amores. Ha sido un gran regalo, para mí, haber tenido la valentía y la fortaleza. Eso le doy gracias a Dios y al universo, de haberme atrevido a cumplir con una promesa”.

Acto seguido, Arregui fue consultada sobre si dudó en aceptar dicho papel, pues las grabaciones comenzaron apenas unas semanas después de quedar viuda.

“Sí, por supuesto. Dije ‘no puedo’, era muy complicado meterme en esta vorágine, me costó mucho poder retomar, desconectarme y conectarme”, reconoció.

Reveló promesa que le hizo a su esposo

Posteriormente, Carolina desclasificó una promesa que le hizo a su fallecido esposo antes de morir.

“De verdad que agradezco muchísimo que hayan confiado en mí. Fue una promesa que yo la hice a dos personas a las que quiero mucho, a mi marido, que ya no está, y que me lo pidió, y a la Quenita (Rencoret). Los dos me presionaron, me dijeron, ‘la tienes que hacer, pase lo que pase”, afirmó.

Además, indicó que “cuando llegó el minuto dije, ‘ya, voy a hacer cada escena como si fuera la última. Es algo que tú amas y que no puedes dejar de hacer“.

Por último, aprovechó de agradecer, pues ”cada día estoy encontrando un poco este personaje, estoy trabajando desde el humor, estoy súper bien acompañada. Trabajar con Álvaro (Rudolphy) para mí siempre ha sido, realmente, un regalo".

Más sobre:Carolina ArreguiOnly FamaPromesaRoy Sothers

Lo último

hace 45 min
Se hizo conocido como activista opositor al chavismo y hoy recibe sueldo de experto en La Moneda. Sin embargo, surgió cuestionamiento que llegó a Contraloría.
Chile

La polémica que complicaría a venezolano contratado en Presidencia: Contraloría exigió explicaciones a La Moneda

19:33
El exjugador irrumpió con un sentido comentario, en medio de fuertes rumores de infidelidad y quiebre con Emilia Dides.
Espectáculos

No aguantó más y reaccionó: Sammis Reyes responde ante supuesta “traición” amorosa que “predijeron” en pantalla

17:28
La cantante no lo dejó pasar y se manifestó con firmeza.
Espectáculos

Ministerio terminó borrando el post: El enérgico reclamo de Cami Gallardo por una publicación de Gobierno

16:28
La mamá menor de edad fue formalizada, pero ahora buscan ampliar el caso a todos “quienes resulten responsables”.
Chile

Impacto por muerte de bebé de 5 meses: indagan terrible episodio con bolsa plástica y la mamá adolescente está imputada

16:08
Video que compartió en su cuenta de Instagram generó alerta entre sus seguidores y seguidoras.
Espectáculos

Se hartó y salió a contar la verdad: Kathy Orellana rompe el silencio tras rumores de recaída por extraño comportamiento

16:04
La nueva apuesta por un smartwatch para el mundo outdoor presenta mejoras sustanciales con respecto a generaciones anteriores pero muchas de sus funciones están atrapadas en el ecosistema de Samsung.
Tendencias

Review: El Galaxy Watch Ultra 2 de Samsung es un reloj tremendo, pero no para todos