Por Juan Carlos MuñozLa confesión hot de Luis Jiménez que tomó por sorpresa a Disley y que fue “censurada” en TV: generó ola de reacciones
Comentario del Mago no pasó desapercibido y varios se dieron cuenta a qué se refería.

Una llamativa situación se produjo en el capítulo de este domingo de Mundos Opuestos, el cual para variar estuvo protagonizado por Disley Ramos y Luis Jiménez.
Todo surgió cuando ambos disfrutaban de un agradable momento en la cama de la influencer, donde los coqueteos, sonrisas y besos hot levantaban la temperatura de la habitación.
Sin embargo, de un segundo a otro el Mago sorprendió a su enamorada al decirle que se iría a dormir a sus aposentos. “Me voy acostar al lado”, le avisó en el espacio de telerrealidad de Canal 13.
De ahí en más, pese a que seguían bien pegaditos, el tono de la charla cambió, pues al parecer la generadora de contenidos se molestó con la decisión del ex futbolista.
“No, yo me voy para allá... ¿te vas acostar allá?“, le dijo ella, quien al principio quería seguir despierta y disfrutando junto a su pareja de encierro.
“Sí... ¿por qué?“, le preguntó Jiménez de vuelta, lo que terminó por colmar la paciencia de la blonda. ”No, chau, ándate. No, ándate, no, está bien, está bien", le contestó Ramos, tajante y sin anestesia.
“¿Quiéres que me quede?“, le consultó el Mago, como sabiendo que Disley quería más y que se había molestado con él.
“Ya, ándate ya, si te quieres ir... ¿No te querías ir a acostar?“, le preguntó luego de que el deportista siguiera ahí, dándole besos e intentado calmar su enojo.
El particular comentario de Luis Jiménez
De hecho, fue en ese momento cuando Jiménez no se aguantó y lanzó un comentario que fue “censurado” en TV -no colocaron la palabra completa-, pero que todos los televidentes notaron a qué se refería.
“Sí, me voy a ir. Porque quiero c... contigo afuera”, le dijo en ese minutos el ex de Cote López, dándole a entender que prefería aguantar sus ganas de estar con ella para cuando salieran del encierro.
“Dale, buenas noches”, le respondió Ramos, algo resignada. “¿Tú no quieres? ¿no?“, insistió Jiménez. Sin embargo, Disley se dio vuelta y le dijo ”chaíto" con las manos, por lo que al galán no le quedó otra que irse.
El momento, como era de esperarse, fue ampliamente comentado en las redes sociales. Incluso, la Natu, en el reacts del reality, quedó en shock con lo sucedio.
“¿Cuál será la palabra que censuraron? yo entendí que quería c...“, se preguntó, mientras varios entendieron perfectamente a qué apuntaba el Mago, incluso a través de X -ex Twitter-.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 20 min
hace 32 min
hace 49 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















