Por Juan Carlos MuñozLa confesión sin filtro de Pancha Merino a meses de su quiebre amoroso con Andrea Marocchino: hizo importante revelación
Actriz se sinceró y habló sobre cómo se encuentra luego del rompimiento sentimental.

A mediados del año pasado, Pancha Merino dio que hablar en todos los paneles faranduleros tras su bullado quiebre amoroso con Andrea Marocchino.
Después de casi siete años de relación, y luego de varias semanas de rumores, finalmente se confirmó el rompimiento sentimental entre la actriz y el italiano.
Incluso, por esos días se especuló con una supuesta infidelidad por parte de él, la cual fue confirmada posteriormente por la misma panelista de Primer Plano.
Y ahora, a varios meses de que explotara ese conflicto, Merino se sinceró y compartió una serie de reflexiones al respecto.
Incluso, confesó que se encuentra en un periodo de sanación, y que se sometió a una novedosa terapia de constelaciones familiares.
Según explicó, se trata de una técnica creada por el teólogo y psicoterapeuta alemán, Bert Hellinger, la cual busca identificar y resolver conflictos.
“Las constelaciones familiares se trabajan por temas, en esta abordé la relación con él. Generalmente uno atrae las mismas personalidades de hombre, mi papá tenía harto carácter, era dominante y posesivo y mis parejas han sido muy parecidas a él", expuso en diálogo con LUN.

Eso sí, aclaró que con todo esto “no estoy buscando nada, estoy súper bien soltera, recuperando mi vida, mis amigos y dedicada a mis niños. Estoy con mucha pega”.
“Me enojé, me sentí traicionada...”
Por otro lado, la ex panelista del Tal Cual también contó que en los últimos meses tomó la decisión de mejorar la relación con su papá.
“Volví a tener ese amor y contención, pero también su ausencia. Me tuve que hacer cargo de mí, me hizo falta, me hizo falta y lo eché de menos. Me enojé me sentí traicionada y lo perdoné, tuve una relación muy intensa con él, no fue cualquier vínculo entre un padre y una hija”, planteó.
Por último, explicó que la finalidad de esta terapia es “no llenar ese vacío con otra persona. Tengo mi lado masculino, solo necesito un compañero. Los errores se cometen cuando queremos llenar vacíos y nos prometen cosas que no cumplen, traicionándonos”.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 34 min
hace 35 min
hace 47 min
08:32
Lo más leído
1.
3.
4.
6.



















