“La conocí en los pasillos del canal…”: Roberto Cox contó la firme tras rumores de romance con Sabrina Sosa

El periodista abordó los rumores que lo han vinculado sentimentalmente a la modelo argentina. “Es una chica súper guapa, simpática, inteligente”, aseguró.

Roberto Cox contó la firme sobre su relación con Sabrina Sosa, en medio de los rumores que lo vinculan sentimentalmente a la modelo argentina.

El periodista fue invitado al nuevo capítulo de Podemos Hablar, en donde el conductor Jean Philippe Cretton le preguntó directamente sobre el cahuín.

“A Sabrina la conocí acá en los pasillos del canal, porque muchas veces salimos del noticiero y vamos a maquillaje y está llenó de famosos que van a Pasapalabra”, partió contando el comunicador.

Asimismo, confesó que “no recuerdo bien la cronología, creo que nos seguimos en Instagram. La vi un día, nos saludamos, empezamos a hablar. Después me la crucé un par de veces más en los pasillos de CHV en un par de eventos”.

“Y nada, hicimos una amistad”, aseguró Roberto.

Tras esto, Cretton le preguntó directamente: “Pero, ¿es una amistad de esas que tienen otro colorcito?”.

Roberto aseguró que no y también mencionó que estaba soltero actualmente. “Es una chica súper guapa, simpática, inteligente, pero somos amigos”, afirmó.

Con respecto a una foto de ambos que comenzó a circular, el periodista explicó que fue tomada en “un casino, en un evento donde habían coincidido”.

El conductor de PH entonces le preguntó si tenía ganas de dejar la soltería, ante lo cual Roberto contestó que “no me planteo, yo creo que cuando llega, llega, no hay que ir planteando así como ‘hay que estar en pareja’”.

“Cuando llega, llega. Puede pasar ahora, en tres años más, no sé. Además , por mi pega uno no sabe donde va a estar. El año pasado me tocó viajar muchísimo por trabajo”, concluyó Cox.

Cabe mencionar que hace unos días, Sabrina también se refirió a las especulaciones y aseguró que “con Robert somos amigos hace ya un buen tiempo y no es primera vez que hacemos algo juntos. Por el momento, amigos”.

COMPARTIR NOTA