Espectáculos

La coqueta confesión de Fernando Solabarrieta que desatará ácida broma de Arenita sobre Karol Lucero en El Internado: “¿Quién tiene fetiche con los tacos?”

Natalia Rodríguez le preguntará al periodista si había participado en “prácticas sadomasoquistas” y, en particular, por el “aplastamiento genital con tacos”, lo que derivará en una inesperada broma sobre su expareja.

Inesperadas confesiones íntimas, deslenguadas bromas y un infartante duelo de eliminación se vivirá en el nuevo capítulo del reality de Mega, “El Internado”.

Durante la mañana, Fernando Solabarrieta se sincerará con sus compañeros y confesará que extraña a su mujer, Ivette Vergara.

“Extraño a mi mujer, más que la c… Sueño con ella. Me imagino su cara y extraño de ella sus actitudes cuando se pone más niña”, expresará el periodista a sus compañeros.

Por su lado, Otakin se sumará a la emoción y confesará a sus compañeros que él también extraña a su pareja.

En una divertida actividad llamada “Adivina quién”, los alumnos de la academia revelarán algunos de sus íntimos secretos y sorprenderán con osadas revelaciones. Fernando Solabarrieta hará una coqueta confesión, que desatará una ácida broma de Natalia “Arenita” Rodríguez sobre su expareja, Karol Lucero.

Todo comenzará con una llamativa pregunta de Joaquín Mendez a los participantes: “¿Quién tiene fetiche con los tacos?”.

Me gusta mucho una mujer que se vista muy sexy, que se pone taco alto”, confesará el periodista deportivo.

Tras la coqueta revelación de Solabarrieta, Arenita le consultará si ha participado en “prácticas sadomasoquistas”, en particular, en “aplastamiento genital con tacos”.

En medio de esto, Joaquín le preguntará a la exYingo si le haría eso a algún hombre del encierro, pero Arenita responderá que no, que se lo haría a alguien externo, en referencia a su expareja, Karol Lucero. Pero no será todo, ya que Natalia asegurará, entre risas, que no podría porque no encontraría dónde pisar.

Durante la dinámica surgirán otras confesiones, como Milo quien revelará que su primer amor fue una mujer, Tom contará que terminó con una exnovia por Skype en medio de un reality, Juan David que aún vive con su abuela, entre otras revelaciones.

Un participante romperá en llanto en la prueba de eliminación

Finalmente, el capítulo de este miércoles de “El Internado” definirá a su nuevo eliminado con un complejo duelo donde se enfrentarán Carla Ochoa (amenazada en la competencia de equipos), Juan David Zapata (amenazado en la competencia individual de Cocina Extrema), Maluco (amenazado en la Asamblea de Fuego) y Japi Jane (amenazada por En La Puerta del Horno).

En una primera prueba, los cuatro amenazados deberán cocinar un plato originario de la isla de Sicilia llamado “involtini di manzo”, rollitos de ternera rellenos con berenjena, jamón, queso y cebollín. Dos participantes se salvarán, mientras que los otros dos amenazados pasarán al duelo de eliminación que consistirá en la preparación de una pasta con relleno y salsa a elección.

Uno de los participantes romperá en llanto tras perder la oportunidad de salvarse, pero Yann Yvin lo consolará. “No tengo motivaciones, trato de hacer lo mejor, de meterle empeño y no me sale nada”, expresará el amenazado.

“Llegaste aquí con muchas ilusiones, llora todo lo que quieras, la cocina tiene ese poder, está sacando lo mejor de ti, aunque no lo creas. ¿Sientes que no eres capaz, que todo lo que haces no vale nada?, ¿cómo crees que aprendimos nosotros? Lloramos también, todos hemos llorado por pensar lo mismo que tú, pero en el segundo siguiente hemos dicho ‘No… Nadie me lo va a ganar’. Te quiero ver al 100 en este último desafío”, serán las palabras de aliento del director de la academia.

Más sobre:El InternadoFernando SolabarrietaArenitaNatalia RodríguezKarol Lucero

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá