La Coté acabó con vendaje luego de maratón de firmas

La rubia quiso regalonear a quienes compraran su libro con una dedicatoria, pero nunca esperó vender tantos ejemplares en un solo fin de semana.

Lo que parecía una simple y noble labor se transformó en un verdadero desafío para María José López, quien decidió agregar un detallito a quienes compraran su libro "Tú tampoco eras para mí" durante el fin de semana: una dedicatoria de la autora.

Sin embargo, lo que la rubia nunca esperó fue el boom de su joya literaria en apenas dos días. "En la semana ya había vendido más de 15 mil libros y pensé que ya había comprado tanta gente, que casi no quedaba nadie que quisiera tenerlo. Me equivoqué, porque sólo el sábado fueron más de dos mil ejemplares", contó.

Así, con tres días de puras dedicatorias, Coté quedó con su mano pidiendo a gritos un descanso. "Como ya lo había dicho, tenía que cumplir, y sigo firmando algunos, pero casi llorando", explicó.

- ¿Y qué haces para pasar el dolor?

He tomado todos los antiinflamatorios, aplico mentolatum y venda.

- ¿Ahora se viene el merecido descanso?

Pero sólo por un rato, jajajá. Mañana (hoy) me llega otro camión de mercadería, por lo que terminando los libros me pongo a hacer cajas para salir a repartir.

- Esto no para...

Apenas vendo los libros compro más cajas para ayudar, así que tenemos trabajo para rato.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA