Coté López sufrió por su vestido

Esta madrugada debía llegar desde Barcelona el vestido que ocupará su debut en la red carpet. En caso de que no le quede, tiene listo su plan B, maquillaje y joyas para lucir igual de vaporosa.

Si de debutantes se habla en esta Gala, la más importante es sin duda la Coté López. Su vuelta a Chile debía ser sinónimo de su presencia asegurada en los eventos más magnánimos.

Y pese a que ella se siente bastante contenta por la invitación, se lo ha tomado con relajo, a tal punto que su vestido recién debía llegar anoche. A las 1 am en el aeropuerto debía estar para recibirlo, directamente, desde Barcelona.

"No tengo nada listo, sólo tengo listo mi maquillaje que será de Mac y lo hará Charlie Mua", asegura la Coté, quien ayer figuraba en La Serena.

Sobre el vestido venido de Europa, prefiere jugar al misterio. "Es una diseñadora que trabaja con mucha exclusividad y que ha vestido a gente muy famosa en el mundo", asegura.

- ¿Qué pasa si no te queda? Tengo mi plan B, había comprado vestidos hace poco en Nueva York, pero nunca había visto la Gala y vi unos videos y encontré que eran muy parecidos. Me dio lata, porque es mi primera vez y quiero que sea algo innovador.

- ¿Sientes que los ojos de la gala estarán sobre ti? Me lo han dicho, pero no puedo ser tan egocéntrica. Creo que es porque soy la nueva, por eso lo dicen.

- ¿Qué es lo que demuestra la Coté en una alfombra roja? Siento que mi seguridad y sonrisa estarán, aunque creo que habrá nervio. Es mucha gente, estás en el foco, tienes todas las opiniones encima.

- ¿Te da cuco la crítica? Espero que los que comenten san entendidos, porque sino, yo misma los voy a retar, quiero que se entienda que es la inauguración de un festival de música a la hora de opinar.

- ¿Te gustaría comentar? Me han invitado harto a la tele desde que llegué, pero aún no me decido a dar el paso. Me han ofrecido de todos los canales y diferentes cosas.

- ¿Qué falta? No voy a dejar de lado a mi familia por estar en la tele, sería un gustito nomás.

COMPARTIR NOTA