La Cuarta y CinePlanet te invitan a ver las películas del momento

Se sortearán 40 entradas por cada uno de los cinco filmes que la están rompiendo este verano, y las funciones serán el domingo 27, a las 9:30 horas.

Vacaciones es la época perfecta para disfrutar con los amigos y la familia, por eso La Cuarta y CinePlanet se aliaron para que nuestros lectores vivan la emoción de la pantalla grande con un tremendo concurso: sortearemos 40 entradas por cada una de las cinco películas más taquilleras de los últimos meses. Hablamos de Dragon Ball Super: Broly, Mary Poppins, Aquaman, Glass y Wifi Ralph.

Las funciones de estos filmes serán el domingo 27 de enero, a las 9.30 horas, como parte de la gran fiesta de inauguración que CinePlanet hará de su nuevo complejo ubicado en el Mall Barrio Independencia (Av. Independencia 555, cuarto piso) y donde todos pueden participar por redes sociales de La Cuarta.

"Es un oportunidad única para que la gente nos conozca y pase un rato agradable viendo lo mejor de la cartelera", aseguró Alex Vera, gerente de Cineplanet, quien además entregó detalles de este nuevo complejo.

"Tenemos ocho salas con la última tecnología 3D, 4K. Acá pueden venir 1.600 personas, autoservicio de bebidas, pueden hacerse socios y disfrutar del cine a $2.000 hasta el 28 de febrero. Es un orgullo para nosotros ser parte de Independencia y el primer cine de la comuna, sentimos que llegamos a un gran barrio, y hemos tenido una gran recepción de la gente. Será un cine transversal".

¿Cómo ganar entradas para estas cinco películas?

Sólo tienen que ver a las 11 hrs en Lacuarta.com y todas nuestras plataformas (Twitter o Facebook), el programa Nosotras, conducido por Mariale Orepeza. Ahí debes comentar por qué quieres ir al cine y compartir el programa para entrar al sorteo que se realizará el viernes 25. Además, viendo y compartiendo el programa Golazo Diario, a las 13:30, tendrás más posibilidades de ganar.

Dragon Ball Super Broly

La película que tiene como protagonista al popular Goku está disponible para todo público. Dura 100 minutos.

El regreso de Mary Poppins

La secuela de Disney, protagonizada por Emily Blunt, entrega diversión para todo espectador en sus 130 minutos.

Aquaman

La película revela la historia original de Arthur Curry durante sus 143 minutos de reproducción. Para mayores de 7 años.

Wifi Ralph

Ralph navega por el mundo web en busca de un repuesto para salvar "Sugar Rush". Duración de 112 minutos y apta para todo espectador.

Glass

La cinta que sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis), es una entrega de 2 horas 15 minutos de puro thriller, para mayores de 14 años.

COMPARTIR NOTA