Círculo Central: La Cuarta llega a la tevé abierta con estelar futbolero

El próximo domingo 6 de septiembre a las 23:00 hrs debuta por las pantallas de La Red el programa de fútbol producido por el Diario La Cuarta, Círculo Central.

Círculo Central es un programa de fútbol, donde los rostros presentes debatirán acerca de los encuentros disputados. Aciertos, errores, entrevistas, análisis y mucho más se tomarán lo que todos esperaban ver en televisón abierta. Por supuesto el programa será al más puro estilo de La Cuarta y con la libertad editorial de La Red.

El espacio es conducido por el periodista Felipe Escobillana y lo acompañan de panelistas: Rodrigo Herrera y Hernán Fonseca. Tres expertos en el balonpié que conversarán acerca del regreso del deporte que llenaba estadios.

Creando espacios

El responsable del proyecto es el Director de la Cuarta, Sergio Marabolí. "Circulo Central es muy importante para nosotros ya que podremos dar un salto interesante para posicionar al diario en un programa de televisión abierta. Es un desafío que asumimos con mucho entusiasmo y profesionalismo", manifestó.

El programa llega el mismo día que se juega uno de los partidos más esperados en el ámbito futbolero nacional, Universidad de Chile versus Colo Colo.

Completa actualidad futbolera y mucho más desde este domingo 6 de septiembre a las 23:00 hrs en La Red.

Círculo Central

En los 90s existía un programa deportivo muy particular llamado "Círculo Central", producido por Óptima Producciones, que desfiló por Chilevisión (1994), La Red (1995-1998) y UCV Televisión (1999).

Tuvo una infinidad de conductores y panelistas, entre los que se contaban Peter Dragicevic, Elias Figueroa y Luis Santibañez. El tema central del programa siempre fue el fútbol.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA