La Cuarta probó el mejor desafío: ¡Hará show de TikTok!

Tati Fernández, Itay Vargas y Rodrigo Canobra serán los encargados de mostrar las tendencias de la plataforma en "Corre video", todos los viernes.

"El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos", decía Pablo Milanés. Y así es como se van sumando nuevas tendencias, amores, estilos y plataformas para estar comunicados, y tal como ha quedado demostrado en estos 36 años, La Cuarta se ha ido adaptando. Incluso, quiso aprovechar el éxito de TikTok para encantar a su público.

Para que entienda: hoy debutará el espacio "Corre video", donde Tati Fernández, Itay Vargas y Rodrigo Canobra serán los encargados de revisar los clips más divertidos, además de contar sus experiencias virtuales y, of course, hacer challenges en un mismo estudio.

¿El horario, para poner su alarma? A las 21:30 horas a través de LaCuarta.com y en las redes sociales del diario podrá disfrutar de este programa nuevecito de paquete y que muestra las tendencias en TikTok. "El proyecto es súper entretenido, ya que hoy las redes sociales están potentes", comentó Tati Fernández.

En tanto, Itay Vargas, influencer que ya suma más de 14 millones de seguidores en la plataforma, también estará presente. "Me gusta que exista este espacio, porque compartimos un rato, vemos los videos y nos reímos".

Por último, el ex bailarín de Rojo, Rodrigo Canobra, dijo que "Corre video" está imperdible. "Es como cuando uno se pone a revisar los videos en la casa con amigos. Pasaremos un rato entretenido, con humor e historias".

- Tati, Itay, ¿qué es lo que va a encontrar la gente en este programa?

Tati: Mucha diversión, risas, challenges y más...

Itay: Lo mismo que ven en nuestros videos, entretención, baile y comedia.

COMPARTIR NOTA