La cumbia del Bloque 8 se tomará la selva de Perú
Antes de viajar, los criollos estrenarán un nuevo single, mientras también trabajan en su segundo álbum.

Con sólo cuatro años de carrera musical, Bloque 8 ya se encuentra disfrutando del éxito que le ha otorgado su música. La agrupación se convirtió durante el 2018 en número fijo al momento de prender los carretes en locales nocturnos a lo largo de Chile, con una mezcla de cumbias y sonidos urbanos.
Y su nombre resuena tanto, que ya los llamaron desde fuera de nuestras fronteras, oportunidad que aprovecharán para que más gente sepa de Bloque 8.
El destino será Perú, en junio, donde participarán en un festival que se realizará en la selva amazónica: "Es una oportunidad increíble para todos nosotros, estamos súper agradecidos", comenta Javier Venegas, vocalista y compositor.
Pero antes de partir estrenarán en el Club Chocolate un nuevo single llamado "Borracho y loco". En esta presentación, programada para el 2 de mayo, además repasarán lo mejor de sus éxitos. La fiesta incluirá invitados sorpresas, quienes participarán en algunas canciones.
A esta celebración y las presentaciones en varias ciudades, Bloque 8 une también la preparación de un nuevo disco: "Vamos a jugar con diferentes estilos musicales, tenemos excelentes colaboraciones con grandes artistas del género urbano", asegura Javier Venegas.
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
17:44
17:38
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















