La curiosa razón por la que Alejandro Sanz tenía los dedos vendados en el Festival de Viña 2024

La curiosa razón por la que Alejandro Sanz tenía los dedos vendados en el Festival de Viña 2024. Foto: Diego Martin/AgenciaUno.
La curiosa razón por la que Alejandro Sanz tenía los dedos vendados en el Festival de Viña 2024. Foto: Diego Martin/AgenciaUno.

Durante una entrevista que concedió al programa El Hormiguero, el artista madrileño confesó que no puede salir al escenario sin llevar vendas en tres dedos.

Alejandro Sanz tuvo una importante tarea en el Festival de Viña 2024: abrir la primera noche del certamen, celebrada la noche del domingo.

En un show que se extendió por una hora y media, el intérprete español logró conquistar al monstruo de la Quinta Vergara al presentar éxitos como No es lo mismo, Amiga mía, Looking for Paradise y Cuando nadie me ve.

Mientras estaba en el escenario Sanz también causó un poco de sorpresa, luego de que se le viera usando vendas en tres dedos, indicador de que podría tener alguna lesión en ese momento.

Alejandro Sanz en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2024.
Alejandro Sanz en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2024.

Esta es la razón por la que Alejandro Sanz tenía los dedos vendados en Viña 2024

Según confesó Sanz hace un tiempo atrás, inicialmente usaba parches en sus dedos para protegerse.

“Me pongo esparadrapo blanco porque hubo una gira en la que tocaba el cajón y me hacía daño con él, por lo que no me venía bien luego para tocar. Por eso me puse los esparadrapos”, detalló el cantante durante una entrevista con el programa El Hormiguero.

No obstante, después encontraría otra razón totalmente diferente para utilizar esta protección. “De repente, sentí como que me daba suerte y que no me los quería quitar”, complementó.

Luego de darse cuenta de eso, el artista madrileño decidiría no estar en los escenarios si no aplicaba esta cábala. “Lo he convertido en un ritual, que es como cuando te ponen la pintura de guerra para salir. Yo ya no puedo salir al escenario sin eso”, aseguró.

En la portada de Sanz, álbum que salió a la luz en 2021, el intérprete de Corazón partío también aparece con sus dedos vendados.

COMPARTIR NOTA