“La dama de hierro” aterriza en Chile: Marisela alista recitales en Concepción y en el Gran Arena Monticello

La cantante pasará por todos esos hits que enamoraron al continente.

Los fans de la música romántica celebran con este notición, pues Marisela regresa a nuestro país y se presentará el Gimnasio Municipal de Concepción y Gran Arena Monticello los días jueves 13 y viernes 14 de abril, respectivamente.

De la mano de su “¡Zas! World Tour 2023″, la mexicana-estadounidense mostrará lo mejor de su repertorio en estas casi cuatro décadas de carrera. Temas como “Sola con mi soledad”, “Sin él”, “La pareja ideal” no faltarán.

Nuestro territorio es uno de los lugares donde agrupa más seguidores, siendo Santiago la tercera ciudad que más la escucha en el mundo.

La “Madonna latina” retorna tras cuatro años, algunos de sus shows más memorables son la realizada en el Festival de Tierra Amarilla en enero del 2015, también un Movistar Arena sold out en 2017, y en el Gran Arena Monticello en 2018, recital que fue grabado para lo que sería el único DVD en vivo de la carrera de la norteamericana.

Marisela cuenta con colaboraciones de la talla de Celia Cruz, Marco Antonio Solís, José José y Joan Sebastián, entre otros. también exponentes como Thalía, Amaia Montero y la fallecida Selena la han nombrado como una influencia.

Las entradas en Concepción están disponibles a través del sistema Ticketplus, mientras que para el show del día siguiente en Gran Arena Monticello pueden comprarse mediante Topticket.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA