La decisión de Coni que sacó aplausos entre fans de Gran Hermano: hizo caso a desesperada petición del público

Coni dio que hablar este lunes luego de hacer la nominación espontánea en Gran Hermano.
Coni dio que hablar este lunes luego de hacer la nominación espontánea en Gran Hermano.

Bailarina finalmente “accedió” a una solicitud que hace rato los televidentes le estaban pidiendo.

Durante el capítulo de este lunes de Gran Hermano, Coni se la jugó con una decisión que sacó aplausos entre los fanáticos y fanáticos del programa.

Claro, pues luego de enterarse de que algunos seguidores del espacio llegaron hasta las afueras del encierro para pedirle a gritos que nominara a Trinidad, la bailarina finalmente hizo caso a “la voz del pueblo”.

Si bien había dicho que jamás votaría por ella, los constantes roces y peleas que tuvieron en las últimas semanas la llevó a cambiar de decisión, tanto así que ahora la nominó en la votación espontánea.

“Voy a partir con mis primeros tres votos. Creo que desde un principio, siempre dije que iba a ser leal a mis sentimientos, y que una amistad por más que se haya dado por terminada y perdida, sigue permaneciendo en mi corazón los buenos momentos y los buenos recuerdos”, lanzó de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “Ha llegado un punto en que esta persona ha seguido hincando en una herida que quiero cerrar, pero que ella quiere seguir abriendo, por eso mis primeros tres votos van a ser para Trinidad”.

Votos para Skarleth

Luego, Coni también apuntó sus sufragios a Skarleth con quien también ha peleado en algunas oportunidad al interior del reality.

“Voy a repetir mi sensación del primer momento, creo que la Skarleth ese día del conflicto ha demostrado tener una personalidad no como la que aparenta tener que es la de la voz dulce. Sin embargo, la he sentido bastante más cerca que antes, pero creo que me quedo con eso”, señaló.

“Me puteó de arriba para abajo, y me dijo un montón de cosas. No recibí disculpas de parte de ella, a pesar de que me lo dijo en vivo. Tampoco es algo que necesite, pero creo que esta es una lección de humildad”, complementó.

Leer más en La Cuarta:

- “Muchos dirán estás loca…”: Lisandra Silva impactó con íntima revelación previo a su boda con Raúl Peralta

- “Toda nuestra fuerza”: Gran Hermano interrumpe transmisión por accidente de conductora de CHV

- “Es muy care raj…”: televidentes pierden la paciencia y arremeten sin filtro contra Mónica por sus actitudes en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA