La ‘delató’ y explicó el motivo: Nacho Gutiérrez reveló supuesta incomodidad de Fran García-Huidobro en Primer Plano
Periodista echó al agua a su colega mientras analizaba su reciente polémica con Coni Capelli.
Tras su abrupta e inesperada salida de Mega, este 2026 finalmente se concretó el regreso de Fran García-Huidobro a Chilevisión.
Y lo hizo volviendo a su casa, Primer Plano, programa que condujo en sus inicios junto a JC Rodríguez, en los años dorados de la farándula chilena.
Sin embargo, la Dama de Hierro no estaría del todo cómoda en el espacio de espectáculos, según dejó en evidencia este martes su colega y amigo, Nacho Gutiérrez, en el Hay que decirlo.
La revelación surgió mientras en el programa de Canal 13 analizaban la polémica de la Fran con Coni Capelli, la cual se tomó las redes sociales y los paneles faranduleros en los últimos días.
En ese contexto, Gissella Gallardo le consultó al conductor si veía trabajando de García-Huidobro con la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano.
“¿Crees que Fran se pueda sentar en el mismo panel con Coni?“, le preguntó la periodista. La respuesta de Nacho fue tajante.
“Absolutamente. Si tú me dices si vamos a ver el cara a cara… Francisca conoce el show más que cualquiera. Ya veo a Coni, Fran y Naya Fácil ahí”, presagió.
La revelación de Nacho Gutiérrez
Sin embargo, Gutiérrez fue más allá y, sin querer queriendo, advirtió que su amiga preferiría tener otro equipo de trabajo en el estelar de CHV.
“Está sentada con personas con las que ella no trabajaría, pero ella no elige a los panelistas“, planteó en pantalla.
Aunque el partner de Pamela Díaz no ahondó en detalles ni menos entregó nombres, las opciones sobre con quienes la Fran no estaría tan a gusto no son tantas, pues actualmente el panel de Primer Plano está compuesto por Vasco Moulian, Cecilia Gutiérrez, Francisca Merino, Pablo Candia y Danilo 21.
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
hace 31 min
hace 28 min
hace 47 min
hace 48 min
El exdelantero de Universidad de Chile y la Roja habló de sus adicciones, su depresión y de lo mucho que ha trabajado en salir adelante. Actualmente se somete a un tratamiento para derrotar al cáncer.
Mauricio Pinilla, íntimo, revela que padece cáncer de piel: “Lo pasé muy mal, estuve cuatro días internado”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.