Espectáculos

La delicada advertencia de Fran García-Huidobro sobre representantes: hizo hincapié en Cony Capelli

Se acerca el final de Gran Hermano (CHV) y, por lo tanto, la salida al mundo de las favoritas del público.

La advertencia de Fran García-Huidobro: hizo hincapié en Cony Capelli

Una delicada advertencia hizo Francisca García-Huidobro con miras al final de Gran Hermano (CHV), ya que saldrán del encierro las participantes más populares del programa: Cony Capelli, Jennifer “Pincoya” Galvarini y la ascendente Scarlette Gálvez.

La “Dama de Hierro” manifestó su preocupación ante la ola de popularidad con que se encontrarán las participantes tras su salida del encierro, la cual ya están empezando a vivir en Argentina. De hecho, al menos Cony, ya tendría una quincena de eventos en carpeta, según consignó Publimetro.

“Hay un peligro ahí que a mí me gustaría decirlo”, lanzó de entrada la ex-Primer plano. “No quiero ser pájaro de mal agüero”. Luego planteó que “estos chicos cuando salgan, y los que han salido, han recurrido a mánager, representantes; gente que no tengo idea de dónde salieron”.

El llamado de Fran

“Se llenó de manager esta industria que estuvo parada como cuatro años”, aseguró, considerando el último reality que se había emitido antes de la apuesta de CHV. Así, procedió a hacer hincapié en Cony, representada por Suro Solar: “Importante que ella se haga respetar y decida qué realmente quiere hacer”.

“Eso me preocupa a mí como ‘la mamá’ de Cony”, manifestó, más aún considerando que Cony pasó por un periodo de rehabilitación antes del reality.

En tanto, también planteó algunas aprensiones respecto a “Pincoya”. “Pero de Cony me preocupa el tema de los agentes, managers, representantes, que dicho sea de paso, se quedan con el 50% de lo que tu ganas”, cerró. “Me interesa mucho que Cony, que es una chica muy talentosa, derroche ese talento de buena manera”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- El inolvidable adiós de “Pincoya”: se quebró en emotivo último diálogo con “Gran Hermano”

- “Se metieron con una de las personas que más amo”: Coté López defendió a Luis Jiménez de acusaciones de infidelidad

Más sobre:TelevisiónFran García-HuidobroCony CapelliGran HermanoRepresentantes

Lo último

hace 16 min
El festival gastronómico realizará su versión número 13 los días 10, 11 y 12 de abril en el Parque Padre Hurtado, con entradas ya disponibles y descuentos para públicos específicos.
Tendencias

El Festival Ñam 2026 abre la venta de entradas para su nueva edición en abril

hace 36 min
Expertos explicaron los motivos y cómo mejorar la calidad del sueño.
Tendencias

¿Qué significa despertar varias veces durante la noche?: Conoce aquí las causas

07:04
Faltaban 5’ minutos para que se llegara al tiempo reglamentario, pero el juez dio por finalizado el encuentro con un marcador de 1-0 a favor de la verdeamarela.
Deportes

El partido Chile vs. Brasil que no se terminó en la Copa América 99’: el árbitro lo cortó antes

06:00
Te invitamos a ver el estreno del nuevo programa festivalero este viernes 20 a las 20:30 a través de La Cuarta. Presentan Sensus, Super 10 y Sally Beauty
Videos

Prepara el tecito: Sigue la Gala del Festival en vivo con el estreno de Vamos Viña

06:00
El grupo de pop-rock colombiano estrenó su segundo disco. En conversación con el Diario Pop, confesaron que se inspiraron en lo que sonaba a comienzos de los 2000’. “Queríamos encontrar ese sonido de esa época, pero traerlo a lo que somos hoy”, señalaron.
Espectáculos

“Estamos a punto de vivir un año muy especial”: TIMØ celebra el lanzamiento de Canto Pa No Llorar

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 14 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal