La “dentista de los famosos” reveló la “fobia muy marcada” que padece Fran García Huidobro

Dentista y Fran García-Huidobro.
Dentista y Fran García-Huidobro.

La colombiana Shirley Loaiza vive hace una década en Chile y, con el tiempo, ha empezado a atender a distintos famosillos locales.

La colombiana Shirley Loaiza lleva diez años desempeñándose en Chile y, con el paso del tiempo, se le ha acuñado el apodo de “La dentista de los famosos”, en vista de que atienda a varios rostros de Farandulandia.

A sus 45 años, en conversación con LUN, planteó que los distintos famosillos que ha atendido han llegado a sus manos por el “boca a boca”, en vista de que “creo que la clave es el amor que uno le pone a la profesión”.

Sea gente conocida o no, ella dijo tratarlos con la mismo cuidado y respeto.

Las primeras figura en aparecer por su consulta fueron la modelo Alexandra Ferri y el cantante Américo. “Después llegaron Carlita Jara e Ingrid Cruz Ingrid que, por ejemplo, llegó gracias a la maquilladora Carla Gasic, quien ya había sido mi paciente”, relató.

Mas adelante, agregó, “aparecieron Daniela Vega y Fran García-Huidobro, quien tenía un tema con los dentistas”.

La fobia

Sobre la exconductora de Primer plano (CHV) reveló que, al principio, “fue muy complejo”. Es más, conto, “ella se quería devolver, porque tenía un trauma, una fobia muy marcada con los dentistas”.

El problema es que “esta fobia no sabía de dónde venía”, por lo que “al principio, establecimos sedación para ella y creo que hemos logrado bajar los niveles de angustia”.

“Ahora ya no teme tanto”, declaró.

Por ultimo, desclasificó la buena relación que tiene con Ingrid Cruz: “Cuando viene, la mitad del tiempo la atiendo y la otra mitad conversamos de la vida”, cerró.

COMPARTIR NOTA