La Divina Comida del pueblo muestra su menú

Cuatro participantes de distintos lugares, trabajos y preocupaciones, mostrarán sus hogares e intentarán ser los mejores anfitriones en un formato que ha sido un rotundo éxito con famosos en CHV.

Platos sofisticados, grandes casas y anfitriones reconocidos por todos los chilenos. A eso es lo que "La divina comida" de Chilevisión nos tenía acostumbrados, eso al menos hasta esta tarde.

Después de semanas de uno de los casting on line más masivos y con varias grabaciones entremedio, a las 19 horas de este lunes debuta la versión "del pueblo" del programa de visitas y comida.

Será un primer capítulo que mezclará cuatro mundos distintos entre si, pero que con el paso de los días encontrará un punto en común.

Andrés (52) es el gerente general de una empresa y vive en Chicureo. "Si sentí el prejuicio de vivir acá, pero es algo con lo que he vivido toda mi vida, ya lo manejo perfecto, así que de verdad me dio lo mismo, solo me preocupé de hacerlos sentir bien, como un buen anfitrión", comentó.

Otra de las comensales del programa fue Pili (61), dueña de casa. "Pude mostrar que el ser cristiana no significa ser fome o amargada, sólo mostré mi alegría".

La anfitriona más joven es Daniela (28), ingeniera que trabaja en la empresa de su padre. "Mi agregado especial fue la alegría y locura, intenté apartar de lo común a los otros concursantes, sacándolos de su zona de confort", contó.

El último de los participantes es Jorge (40), un sacrificado trabajador de La Vega. "Preparé la cena con mucho entusiasmo y me preocupé que todo lo que compré estuviese fresco, del día, lo mejor de La Vega. Todo de primer corte, filete premium jajajá", apuntó el vendedor.

COMPARTIR NOTA